¿Cuántos dormitorios necesitas en tu próxima vivienda?

Excelentes pisos de tres, cuatro y cinco dormitorios, con grandes descuentos y magníficas calidades

Piso en venta en Barcelona

Piso en venta en Barcelona / Shutterstock

Pepa Caballero

La vivienda y los vehículos son artículos que vamos adaptando en nuestra vida en función de nuestras necesidades. La moto que un día utilizamos ahora es sustituida por un vehículo de 5 plazas porque ya no viajas solo, e igual pasa con la vivienda, empiezas con un estudio y con los años has formado una familia donde cada miembro necesita de su espacio y es cuando comienzas a buscar un piso en venta en Barcelona, que se adapte a esas nuevas necesidades. Si además el inmueble cuenta con una importante rebaja, vas a agradecerlo, así que paseamos por Sants, El Raval, Gràcia, Verneda i La Pau y Esquerra de l'Eixample y estos son las oportunidades que podemos ofrecerte.

PISOS EN VENTA EN BARCELONA

Piso en Sants con rebaja de 20.000 euros

El inmueble se encuentra listo para entrar a vivir y destaca por ser exterior, muy luminoso, encontrarse en una zona perfectamente comunicada con bus y metro además de contar con 4 habitaciones, tres dobles y una individual, dos baños, gran salón comedor, cocina office. Su precio es de 420.000 euros y en este enlace te facilitamos toda la información por cuenta de FINQUES GIRAMON sobre este piso en venta en Sants, Barcelona.

Piso en venta en Sants rebajado 1

Piso en venta en Sants rebajado 1 / Tucasa.com

Piso en venta en Sants rebajado 2

Piso en venta en Sants rebajado 2 / Tucasa.com

Gran piso en venta en Raval de 3 dormitorios con precio rebajado

Cuenta con dos espacios separados, que le permitirá por ejemplo tener su taller o espacio de trabajo aparte, o vivienda familiar, un espacio de 45m² y un otro de 75m². Los dos espacios son tipo Loft, tienen una cocina americana abierta al salón, un baño moderno, habitación (posibilidad de hacer una segunda habitación en la parte más grande) además de techos altos, y luz increíble, ventanas doble cristal y aire acondicionado. Iad ESPAÑA INMOBILIARIA nos facilita toda la información relativa a este piso en venta en El Raval, Barcelona por 465.000 euros y con 22.000 euros de descuento ya sobre el precio.

Piso en venta en Raval 1

Piso en venta en Raval 1 / Tucasa.com

Piso en venta en Raval 2

Piso en venta en Raval 2 / Tucasa.com

Piso de 5 dormitorios en Gràcia

Se trata de dos pisos registrales unidos físicamente dando como resultado un gran piso de doble orientación, con mucha luz y ventilación. La vivienda consta de un gran salón comedor con salida a balcón y vistas sobre Barcelona, 5 habitaciones, 2 dobles y 3 individuales, dos baños, una gran cocina office con salida a lavadero, trastero, altillo en el pasillo. Hay posibilidad de separar los dos pisos. El magnífico precio de este piso en venta en Gràcia, Barcelona es de 440.000 euros y es FINQUES GIRAMON quien puede concertarte una visita y facilitarte toda la gestión que necesites.

Piso en venta en Grácia 1

Piso en venta en Grácia 1 / Tucasa.com

Piso en venta en Grácia 2

Piso en venta en Grácia 2 / Tucasa.com

Venta de piso en Verneda i La Pau con importante descuento

Un capricho de piso con un descuento de 20.000 euros, cerca de las ramblas de Poblenou en Barcelona, con balcones, cerca de la playa y con mucho encanto. Cuenta con techos altos, auténticas baldosas hidráulicas de Barcelona y puertas de madera, 3 habitaciones dobles, cocina abierta al salón y galería. Es Iad ESPAÑA INMOBILIARIA quien gestiona este piso en venta en Barcelona por 430.000 euros.

Piso en Verneda i la Pau

Piso en Verneda i la Pau / Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Esquerra de L'Eixample con un precio excelente

La vivienda precisa reforma y decorarla a tu gusto. Se encuentra en la esquina de Muntaner con Londres, es exterior y se distribuye en tres habitaciones, dos dobles y una individual, cocina con lavadero, salón comedor con balcón a la calle. Dispone de calefacción individual de gas natural, parquet y ascensor. Precio: 449.000 euros. Aquí encontrarás más fotografías e información de este piso en venta en Esquerra de L'Eixample, Barcelona.

Piso en venta en Esquerra Eixample 1

Piso en venta en Esquerra Eixample 1 / Tucasa.com

Venta de piso con terraza en Sants de 3 dormitorios

En la Gran Vía de les Corts Catalanes encontramos este piso, disponible a partir de noviembre, rebajado en 30.000 euros, con recibidor, trastero, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y lavadero, cuatro dormitorios y baño completo. El inmueble tiene una magnífica terraza de casi 80 m2. Si te parece interesante puedes solicitar toda la información que necesites a FINQUES GIRAMOS a través de este piso en venta en Sants, Barcelona y cuyo precio es de 360.000 euros.

Piso en venta en Sants rebajado 1

Piso en venta en Sants rebajado 1 / Tucasa.com

Piso en venta en Sants rebajado 2

Piso en venta en Sants rebajado 2 / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Barcelona y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.