¿Preparado para el Black Friday? Aprovéchate de los descuentos de estos pisos en Barcelona

¿Preparado para el Black Friday? Aprovéchate de los descuentos de estos pisos en Barcelona

Pisos rebajados en venta en Barcelona capital
| Close up of hand holding stopwatch, isolated on white background

Inmuebles con rebajas de hasta 30.000 euros en sus precios esperan tu visita

A pocas horas de que comience la locura por las promociones del Black Friday, te adelantamos esta promoción de pisos en venta en Barcelona, con unos descuentos que te permitirán hacerte con interesantes oportunidades. No esperes a los colapsos donde millones de internautas viajan por la red en busca de los mejores oportunidades y adelántate al Black Friday inmobiliario.

PISOS REBAJADOS EN VENTA EN BARCELONA

ÁTICO EN CLOT

Precioso piso totalmente reformado, ubicado en Gran Vía de les Corts Catalanes. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos doble con armario empotrado y baño completo en suite, el otro individual, además de una cocina americana abierta a salón comedor con salida a balcón exterior a la calle y baño completo.


| Tucasa.com

Entre sus calidades destacan los suelos de parquet laminado, la carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado para salón y dormitorio principal, y calefacción individual por gas.

Rebajado en 10.000 euros.

Precio: 249.000 euros.

BRICK2B es el profesional que te puede proporcionar más información y fotografías de este piso rebajado en venta en Clot, Barcelona.

PISO CON TERRAZA EN PROSPERITAT

La vivienda se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y un baño. Además, el piso cuenta con terraza comunitaria en la azotea, una práctica galería y un trastero.


| Tucasa.com

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Rebajado en 11.000 euros.

Precio: 268.000 euros.

Si quieres hacerte con este piso rebajado en venta en Prosperitat, Barcelona, HOUSELL te facilita toda la información y fotografías.

PISO EN SANT ANDREU

¿Quieres vivir en un piso con una cocina en la que poder hacer vida? Esta vivienda tiene 77 m2, distribuidos en un soleado salón comedor con salida a balcón y acceso a la cocina office con lavadero, 3 dormitorios y un cuarto de baño. 


| Tucasa.com

Piso reformado con acabados de calidad medio-alta y completamente listo para entrar a vivir en él. 

Rebajado en 20.000 euros.

Precio: 163.000 euros.

INMOBILIARIA LA DOCTORA te gestiona la visita para que puedas hacerte con este piso rebajado en venta en Sant Andreu, Barcelona.

PISO EN LES CORTS

West Side vende en exclusiva este local-vivienda con 80m² útiles. En la planta baja con un tamaño total de 45m² útiles dispone de un espacio diáfano donde se encuentra el salón-comedor, de distribución cuadrada con salida a calle, cocina americana reformada y un baño con plato de ducha.


| Tucasa.com

La planta inferior, de 35m² útiles, cuenta con 2 habitaciones dobles muy amplias, con armario y escritorio, y un baño con plato de ducha. Cuenta con suelos de parquet y todas las instalaciones están nuevas (eléctrica y gas).

Rebajado en 30.000 euros. Precio: 180.000 euros.

En este enlace te facilitamos toda la información y fotografías de este piso en venta en Les Corts, Barcelona.

PISO EN GRÀCIA

Venta en exclusiva con HOUSELL, de particular a particular, sin comisión para el comprador. El inmueble cuenta con un salón, tres habitaciones, un baño y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso dispone de tres patios.


| Tucasa.com

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma.

Rebajado en 10.000 euros.

Precio: 180.000 euros.

Solicita en este mismo instante información y fotografías sobre este piso en venta en Gràcia, Barcelona.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Temas