Pisos en Jaca ideales para la temporada de nieve. ¿Tienes preparados los equipos?

Si tienes todo listo para disfrutar de una de tus principales aficiones y solo te falta la vivienda, nosotros te ayudamos a encontrarla

Pisos en venta en Jaca.

Pisos en venta en Jaca. / Shutterstock

Pepa Caballero

En nada tendremos aquí la tan esperada temporada de nieve con la apertura de las estaciones, las cuales se encuentran ya preparadas para recibir a todos los amantes de este deporte. Por ello, es el momento ideal para hacerte con un piso en venta en Jaca con interesantes precios y listos para disfrutarlos.

Ático con piscina y terraza en Jaca

Espectacular ático-dúplex en urbanización con piscina, pistas de tenis y zonas verdes, en una de las mejores zonas de jaca. Cuenta con 95 m2 útiles distribuido en tres habitaciones, dos baños, salón, cocina independiente y garaje y trastero. Es exterior y con impresionantes vistas a peña Oroel.

Precio: 259.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Jaca.

Jaca 1

Jaca 1 / Tucasa.com

Ático de 3 dormitorios en el centro de Jaca

El ático se distribuye en salón con cocina americana, tres habitaciones, dos baños, garaje y trastero. La vivienda de encuentra totalmente para entrar a vivir, amueblada y con todos los electrodomésticos.

Precio: 179.900 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Jaca.

Jaca 2

Jaca 2 / Tucasa.com

Piso rebajado con piscina y terraza en Jaca

Espectacular piso muy luminoso y equipado de muebles y electrodomésticos. Cuenta con 70 m2 más terraza de 25 m. Dispone de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina independiente, terraza impresionante con preciosas vistas a peña Oroel. La urbanización tiene piscina, pistas de tenis y zonas verdes.

Precio: 198.500 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Jaca.

Jaca 3

Jaca 3 / Tucasa.com

Piso de 5 dormitorios en Jaca por tan solo 129.200 euros

Espectacular vivienda en la mejor zona residencial de Jaca, con 5 habitaciones, salón, cocina independiente, baño, aseo y trastero. Cuenta con calefacción central con contador individual. La vivienda está lista para entrar a vivir. 

Precio: 129.200 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Jaca.

Jaca 4

Jaca 4 / Tucasa.com

Piso con trastero en Jaca por 141.600 euros

Si lo que buscas es un piso con trastero para guardar los equipos y que además su precio sea más que asequible, esta vivienda es la tuya. Se compone de 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina parcialmente equipada y trastero.

Precio: 141.600 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Jaca.

Jaca 5

Jaca 5 / Tucasa.com