¿Y si te enamoras de Sevilla en tu visita para ver el próximo partido del Barça?

Tucasa.com te facilita pisos en alquiler en la capital andaluza para que puedas mudarte en cuestión de días

Pisos en alquiler en Sevilla

Pisos en alquiler en Sevilla / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Conoces los atardeceres rosados de Sevilla? Septiembre viste de rosa las horas previas a las noches sevillanas. Si te desplazas con el Barça vas a tener muchas probabilidades de conocer este fenómeno, además de sus lugares mágicos como la Catedral, Plaza de España, la Giralda, o disfrutar de unas copas a orillas del Guadalquivir, cervecitas en la Plaza Del Salvador o hacer la previa en los alrededores del Sánchez Pizjuán. Y, ¿Qué pasaría si después de un fantástico fin de semana quisieras mudarte a la capital andaluza? Tucasa.com pone tu disposición más de 1.700 pisos para alquilar en Sevilla para hacer aún más sencillo tu traslado.

PISOS EN ALQUILER EN SEVILLA


PISO EN ALQUILER EN EL CENTRO DE SEVILLA

Si quieres vivir como un privilegiado, múdate a un piso en alquiler en el centro de Sevilla. Será como encontrarte en un cuento donde mezclar arquitectura árabe con vanguardista, avenidas con callejuelas, turistas con gente de la ciudad, metro con bicicletas, un centro neurálgico para convivir con todo tipo de personas y servicios. Te presentamos este precioso dúplex de 1 dormitorio, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. En la planta baja disfrutarás de salón-comedor, cocina totalmente equipada y dormitorio con baño en suite. Arriba hay un aseo, espacio de trabajo abierto con sofá, pequeña terraza y gran terraza con muebles de exterior.

Precio: 1.350 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en el centro de Sevilla, te lo enseñará Spotahome

Piso en alquiler en el Centro de Sevilla

Piso en alquiler en el Centro de Sevilla / Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN EL ARENAL DE SEVILLA

Este fantástico piso en alquiler en el El Arenal de Sevilla es a estrenar, cuenta con vistas a la Plaza de la Magdalena y está a un paso del puente de Triana. Dispone de 85 m², con dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, cocina totalmente equipada con electrodomésticos e integrada al salón con una barra comedor que los separa. El piso es totalmente exterior y tiene la opción de alquilar una plaza de parking.

Precio: 1.800 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en el Arenal, Sevilla, para visitar con Seville Sotheby's International REalty.

Piso en alquiler en El Arenal

Piso en alquiler en El Arenal / Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN NERVIÓN, SEVILLA

Disponer de un piso en alquiler en la zona de Nervión en Sevilla es vivir una de las zonas por excelencia de la capital hispalense, centros comerciales, estación de AVE de Santa Justa, estadio Ramón Sánchez Pizjuán, metro, líneas de autobús que te conectarán con todos los barrios, privilegios de los que puedes disfrutar desde este magnífico apartamento, amueblado con calidades de lujo y plaza de garaje. Dispone de 68 m2 para un dormitorio, baño, salón con cocina integrada y terraza.

Precio: 1.400 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Nervión, Sevilla, concierta tu visita al inmueble con Guadalquivir Inmobiliaria Nervión.

Piso en alquiler en Nervión, Sevilla

Piso en alquiler en Nervión, Sevilla / Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN TRIANA, SEVILLA

Contar con un piso en alquiler en Triana, Sevilla es vivir con pasión en un barrio con multitud de bares y restaurantes, plaza de abastos, su famosa calle Betis donde contemplar el Guadalquivir siempre concurrido, la calle Pureza con su esencia propia, Plazuela de Santa Ana, sus talleres artesanales, locales de flamenco ambientados en la antigua cava de los gitanos, un lugar que una vez conozcas no podrás olvidar. Este ático que te presentamos con solarium - terraza de 20 m2 - se encuentra en muy buen estado, está amueblado con todo tipo de detalles y bien equipado. Es totalmente exterior y muy luminoso. Cuenta con salón comedor, cocina americana totalmente equipada, baño, un dormitorio. Climatizado f/c.

Precio: 950 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Triana, Sevilla, visítalo con M.E. Cardosa.

Piso en alquiler en Triana, Sevilla

Piso en alquiler en Triana, Sevilla / Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN LOS REMEDIOS, SEVILLA

El barrio de Los Remedios es una zona elegante con grandes avenidas que utilizan importantes empresas y compañías para instalar sus sedes. Dispone de excelentes medios de transporte que te comunicarán con el resto de la ciudad en poco tiempo. Destacan avenidas como la de República Argentina y Virgen de Luján, con magníficas viviendas, parques, zonas peatonales con importantes firmas de moda y sede de la Feria de Abril. Dentro de la selección de pisos en alquiler en Los Remedios, Sevilla hemos escogido esta vivienda amueblada de 3 dormitorios, luminosa y con reciente rehabilitación, listo para instalarte.

Precio: 850 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Los Remedios, Sevilla.

Piso en alquiler en Los Remedios, Sevilla

Piso en alquiler en Los Remedios, Sevilla / Tucasa.com