Oportunidad única para comprar más de 1.000 casas de bancos con piscina desde 48.500 euros

¿Qué son las viviendas de banco y por qué salen tan rentables?

El precio de estas viviendas es más económico y tienes la posibilidad de completa financiación

Oportunidad única para comprar más de 1.000 casas de bancos con piscina desde 48.500 euros

Oportunidad única para comprar más de 1.000 casas de bancos con piscina desde 48.500 euros / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Las viviendas de banco (o casas/pisos vendidos a través de un banco) se tratan de viviendas que pertenecen a una entidad bancaria y que han formado parte de una ejecución hipotecaria (por ejemplo, un embargo por impagos).

Por esta razón te interesa tanto esta oportunidad que ha surgido de comprar una de las 1.000 casas de banco, con piscina incluida, que se han puesto a la venta a partir de 48.500 euros.

Su precio suele ser más económico que el del resto de residencias, y puedes financiarla por completo. También dispones de plazos flexibles de amortización de la hipoteca, o un ahorro de los trámites de tasación porque la vivienda ya está tasada antes de ponerse a la venta. Tampoco tendrás ningún tipo de comisión si compras una casa de banco.

Ahora bien, ¿dónde se encuentran estas casas con piscina que han lanzado los bancos coincidiendo con verano? Idealista asegura que hay viviendas de estas características en ciudades como Valencia, Barcelona o Ávila, aunque el precio más económico lo encontrarás en Zurgena: hasta 20 viviendas unifamiliares a un precio de 48.500 euros por unidad.