Cinco apartamentos en Barcelona ideales para solteros/as y singles

Amueblados, equipados, de diseño y bien situados. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Apartamento en venta en Barcelona.

Apartamento en venta en Barcelona. / Tucasa.com

Pepa Caballero

Si lo tuyo es ver el partido tranquilamente en tu sofá, tomar unas copas en la terraza o echar una partida de billar junto con los amigos, necesitas un apartamento en venta en Barcelona. Para ponértelo fácil hemos seleccionado estos 5 estudios/lofts en distintos barrios de la Ciudad Condal. Ahora sólo queda elegir el tuyo.

APARTAMENTOS EN VENTA EN BARCELONA

Apartamento con terraza en venta en Guinardó

Espectacular piso exterior amueblado y con reforma integral. Cuenta con 2 terrazas comunitarias, materiales de altas calidades y decoración con mucho gusto. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Guinardó, Barcelona.

Apartamento 1

Apartamento 1 / Tucasa.com

Apartamento con terraza en venta en Sants

Sobreático de 50 m2 en Sants-Montjuic con terraza de 20 m2 con vistas a toda Barcelona. El piso está completamente amueblada y la cocina equipada. El suelo es de parquet y la vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Sants, Barcelona.

Apartamento 2

Apartamento 2 / Tucasa.com

Estudio en venta en Clot

Planta baja dúplex tipo loft de 55m2, junto Avenida Diagonal en el barrio de Poblenou. El inmueble está dividido en 2 plantas: entrando encontramos la cocina abierta a un salón comedor con vistas a una zona ajardinada y en la primera planta, un amplio dormitorio con un espacioso baño que recibe luz natural de un gran ventanal.

Más información y fotografías en estudio en venta en Clot, Barcelona.

Apartamento 3

Apartamento 3 / Tucasa.com

Estudio en venta en La Guineueta

Excelente loft de planta baja de 90m2, totalmente reformado.  Cuenta con 2 habitaciones dobles y se distribuye en amplio salón-comedor abierto con barra a la cocina, baño completo con plato de ducha, cocina americana y equipada con electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor e incluye tv, suelo de parquet y calefacción. El piso se encuentra ubicado a 3 minutos del metro L4.

Más información y fotografías en estudio en venta en La Guineueta, Barcelona.

Apartamento 4

Apartamento 4 / Tucasa.com

Estudio en venta Les Corts

Apartamento de 53 m2 (49 m2 útiles) en las Corts, distribuido en una habitación doble, baño equipado, cocina equipada y amplio salón-comedor. Situado cerca de las áreas comerciales de la ciudad.

Más información y fotografías en estudio en venta en Les Corts, Barcelona.

Apartamento 5

Apartamento 5 / Tucasa.com