A la caza de un chollo en Menorca para vacaciones

Hacerse con una casa en la isla es una interesante y acertada inversión

Casas en venta en Menorca

Casas en venta en Menorca / Shutterstock

Pepa Caballero

Cuando divisas Menorca recibes un cúmulo de sensaciones, cada cual más placenteros. Sus calas con aguas de color turquesa, sus dunas y pinares desprendiendo olor a naturaleza, sus pueblos con encanto, así como su maravillosa gastronomía hacen que te enamores de ella de manera instantánea. Así que si has caído rendido a los encantos de esta bonita y tranquila isla balear, ya solo te queda hacerte con una casa en Menorca. Desde tucasa.com, te ayudamos a conseguir tu propósito.

Casa rebaja en venta en Mahón

La vivienda muy acogedora está ubicada en una zona muy tranquila de Mahón, con buenas vistas al puerto. Cuenta con una sala de estar con puertas correderas al balcón, cocina, comedor, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y baño con ducha. Las ventanas de doble cristal y abatibles y todas las paredes han sido aisladas desde el exterior.

Más información y fotografías en casa en venta en Mahón, Menorca.

Casa en venta en Menorca 1

Casa en venta en Menorca 1 / Tucasa.com

Casa reformada en Es Castell, Menorca

Acogedora y amplia casa reformada recientemente que disfruta de espacios amplios, con luz natural, salidas exteriores (patio y terraza) y amplio garaje. Consta de planta baja, planta primera y segunda. Tiene fantástica cocina-office con acceso a un pequeño y agradable patio, baño completo y trastero/lavadero, 2 dormitorios dobles (uno de ellos con acceso a un boinder) y gran salón/comedor con acceso al mismo boinder que da a la calle principal. La planta segunda se distribuye en 4 dormitorios y 1 baño completo, además de una bonita terraza.

Más información y fotografías en casa en venta en Menorca.

Casa en venta en Menorca 2

Casa en venta en Menorca 2 / Tucasa.com

Apartamento en planta baja en Ciutadella

La vivienda se encuentra cerca de todos los servicios y dispone de dos habitaciones dobles, patio interior con lavadero y zona para tender, y salón comedor con cocina. Cuenta con armarios empotrados.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Ciutadella, Menorca.

Venta de casa en Menorca 3

Venta de casa en Menorca 3 / Tucasa.com

Casa adosada en venta en Ciutadella, Menorca

Casa adosada con garaje de 30 m2 en el sótano y acceso a la vivienda. Se distribuye, en planta baja: salón comedor, sala de estar, aseo, cocina independiente muy amplia desde la cual se accede a la terraza trasera que dispone de barbacoa. En la primera planta están las habitaciones, buhardilla, vestidor, baño completo y dos balcones. También tiene splits de aire acondicionado. Con bajada reciente de precio.

Precio: 325.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Ciutadella, Menorca.

Casa en venta en Menorca 4

Casa en venta en Menorca 4 / Tucasa.com