Estas casas en Sabadell tienen las cocinas ideales para preparar cualquier menú navideño

Viviendas magníficas con 3 y 4 dormitorios, salones acogedores y amplias terrazas, ¿Qué más necesitas para celebrar las próximas fiestas con los que más quieres?

Casas en venta en Sabadell

Casas en venta en Sabadell / Shutterstock

Pepa Caballero

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda. En ella convivimos no solo para cocinar, suele ser punto de encuentro de la familia, ver partidos de fútbol, ayudar con las recetas navideñas, incluso el momento relax del día con ese aperitivo o café que uno degusta a ciertas horas. Por todo ello, hoy nos hemos ido en búsqueda de casas en venta en Sabadell con cocinas para pasar una magnífica Navidad y preparar las mejores celebraciones.

Casa en Concòrdia - Can Rul con bajada de precio

Nuestra primera apuesta para hoy viene de la mano de esta casa ubicada junto al club de tenis y parque de Catalunya. Cuenta con una cocina office en la que podrás realizar todo tipo de menús navideños, con electrodomésticos y grandes ventanales que permiten luz natural, y mesa comedor.

Saba 1

Saba 1 / Tucasa.com

La vivienda cuenta, además, con 4 habitaciones, una en suite, una sala de juegos con terraza y buhardilla. Ideal para grandes familias por su distribución y espacio.

Precio: 347.000 euros.

Saba 1-1

Saba 1-1 / Tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en Sabadell.

Casa en Sabadell con amplia y moderna cocina

Encontramos esta casa en pleno centro de Sabadell, a un minuto de la Rambla. Cuenta con 2 plantas en las que se distribuyen 3 habitaciones y dos baños. Entre sus calidades destacan los suelos de parquet, las ventanas de aluminio y su sistema de calefacción.

Saba 2

Saba 2 / Tucasa.com

En cuanto a su cocina podemos decir que es amplia, cuenta con todos los electrodomésticos, con espacio para mesa y sillas para comer y gran cantidad de muebles para guardar todos tus utensilios y comestibles. ¿Te ves haciendo el menú de Navidad en esta cocina? Solo tienes que completar la solicitud para poder visitarla cuanto antes y hacerte con ella.

Precio: 335.000 euros.

Saba 2-1

Saba 2-1 / Tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en Sabadell.

Si buscas la cocina de tu sueños en Sabadell, la tienes aquí

Esta cocina pertenece a un ático dúplex invertido, a estrenar. Cuenta con 4 dormitorios y una cocina con isla integrada en el salón comedor. Entre los detalles que destacan de la vivienda están el vídeo portero, la aerotermia, carpintería exterior de aluminio con vidrios dobles, suelos de parqué, persianas automáticas y puertas correderas. Cuenta, además, con plaza de garaje y trastero.

Saba 3

Saba 3 / Tucasa.com

La cocina es muy elegante, luminosa, siendo su fuente de luz natural un considerable ahorro energético.

Precio: 471.000 euros.

Saba 3-1

Saba 3-1 / Tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en Sabadell.

¿Cuántas horas pasarías en esta cocina?

La cocina que encontrarás en esta casa con terraza es para pasarse horas y horas. Cuenta con despensa, gran desahogo para guardar enseres y alimentos. La vivienda ,además, tiene 4 habitaciones y un comedor muy acogedor con una espléndida terraza. Los dormitorios son amplios y exteriores.

Saba 4

Saba 4 / Tucasa.com

Y para que no tengas que dar vueltas y vueltas para aparcar, también dispone de garaje. Una casa perfecta para pasar unas fantásticas navidades.

Precio: 613.000 euros.

Saba 4-1

Saba 4-1 / Tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en Sabadell.