Estas son las casas más espectaculares que encontrarás ahora mismo a la venta en Sitges

Casas en venta en Sitges.

Casas en venta en Sitges. / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Buscas un paraíso en la costa donde poder encontrar villas con arquitectura de diseño, decoración minimalista, piscinas panorámicas e increíbles vistas al mar? En esta selección de casas en venta en Sitges tendrás un auténtico espectáculo de sensaciones.

Casa en Sitges con bajada espectacular de precio

Espectacular villa de lujo de 800m2 con fachada de cristal y vistas increíbles al mar.  Cuenta con piscina panorámica al aire libre, piscina interior climatizada, gimnasio privado, ascensor con paredes de cristal, domótica completa, 5 dormitorios y 5 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Sitges.

Sitges 1

Sitges 1 / Tucasa.com

Casa en Sitges de 6 dormitorios e impresionantes vistas al mar

Vivienda exclusiva con piscina de 13 metros de largo.  La cocina está totalmente equipada con una amplia zona de trabajo en forma de U con estufa de gas en un lado y un comedor familiar en el otro. Suite principal con armarios empotrados, baño en suite con bañera y una amplia y soleada terraza con vistas al mar.

Más información y fotografías en casa en venta en Sitges.

Sitges 2

Sitges 2 / Tucasa.com

Casa con arquitectura de diseño en Sitges

Situada dentro de la urbanización privada Can Girona, con una piscina que se proyecta como una extensión de la casa y aporta luz natural a la vivienda través de una ventana sumergida. Consta de 4 habitaciones y 5 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Sitges.

Sitges 3

Sitges 3 / Tucasa.com

Casa en Sitges de diseño minimalista

La vivienda consta de 3 plantas con todos los detalles. Cuenta con salón comedor de unos 60 m2 totalmente exterior y con acceso a una terraza con zona chillout y vistas al mar, gran cocina individual de unos 22 m2 totalmente equipada y reformada con materiales de alta calidad, 5 dormitorios y 5 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Sitges.

Sitges 4

Sitges 4 / Tucasa.com

Villa de lujo en Sitges, minimalista, con grandes espacios y techos altos

 La vivienda consta de 655m2 construidos distribuidos en tres plantas. Consta de gran salón comedor de unos 50m2 con acceso a jardín exterior y piscina y cocina individual totalmente equipada y reformada con materiales de la más alta calidad. La habitación principal tipo suite dispone de baño completo con jacuzzi, ducha y gran vestidor.

Más información y fotografías en casa en venta en Sitges.

Sitges 5

Sitges 5 / Tucasa.com