Esta es la casa donde Aubameyang querrá pasar sus próximas vacaciones

Esta es la casa donde Aubameyang querrá pasar sus próximas vacaciones

Casa en venta en Mallorca
| sport

En una de las mejores zonas de Mallorca, a escasos metros del mar, con piscina, barbacoa, jardín tropical e increíbles estancias y prestaciones

Se cierra el mercado de invierno para el FC Barcelona con un nuevo fichaje, Pierre-Emerick Aubameyang. Pensando en la nueva vida del futbolista, le proponemos una villa de ensueño en la que pasar sus próximas vacaciones en Mallorca. Se trata de una exclusiva finca en Can Pastilla, una de las zonas más demandadas de la isla. Está a escasos metros del mar y cuenta con piscina privada, jardín tropical, barbacoa, jacuzzi, así como increíbles estancias exteriores. ¿La vemos?.


| Tucasa.com

El inmueble es propiedad del Grupo Juan Delgado y está ubicado en un complejo a escasos metros del mar y a 10 minutos del centro de Palma. Cuenta con dos villas pareadas con licencia de alquiler vacacional indefinida, con capacidad para 11 o 12 personas, más dos semi sótanos convertidos en viviendas de aproximadamente 100 m2 cada una, con salón comedor con cocina integrada y coladuría, dos habitaciones, un baño, vestidor y con sus correspondientes patios ingleses.


| Tucasa.com

La casa tiene una superficie total construida de 410 metros cuadrados.


| Tucasa.com

Las villas disponen de calefacción integrada, aire acondicionado y pre-instalación de chimenea en los salones comedor. Son de diseño moderno, muy luminoso y acogedor.


| Tucasa.com

Desde el salón comedor de cada villa se llega a una gran terraza con una piscina privada, ubicada en el jardín con césped, palmeras, tarima, barbacoa, etc. Un rincón de lo más especial en el que pasar momentos únicos.


| tucasa.com

Con toda esta información, solo nos queda facilitar el enlace de esta impresionante casa en venta en Mallorca.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil