¿Buscas un piso en Sabadell? Aprovéchate de las rebajas

Enero es el mes por excelencia para aprovecharse de todo tipo de descuentos

Pisos en venta rebajados en Sabadell

Pisos en venta rebajados en Sabadell

Pepa Caballero

Las rebajas nos ofrecen poder adquirir artículos con una bajada sustancial de precio. Este fenómeno llega a todos los sectores, incluido el inmobiliario. Así que hemos salido a buscar gangas de pisos en venta en Sabadell y estos son algunos de los chollos que hemos encontrado.

Planta baja de 3 dormitorios en la zona de Can Gambus

Si buscas evitar escaleras, ascensores, una vivienda en planta baja que te permita un acceso rápido y fácil al inmueble, éste puede ser el que necesitas. Esta distribuido en amplio salón comedor, tres dormitorios, cocina independiente office con lavadero y 2 baños completos de 4 piezas con bañera. Cuenta con calefacción por radiadores.

Precio: 170.000 euros.

Más información y fotografías en piso rebajado en venta en Sabadell.

Piso rebajado en Sabadell 1

Piso rebajado en Sabadell 1 / Tucasa.com

Soleado, reformado y con esta preciosa cocina. Es tu piso en Sabadell

Vivir en el centro de Sabadell es contar con todos los servicios que necesitas al alcance tu mano, colegios, supermercados, centros comerciales, gimnasios, tiendas de moda, un auténtico lujo poder ir caminando sin tener que utilizar el coche. Esta vivienda totalmente exterior y reformada tiene ventanas de Climalit y puertas interior de haya, pero lo que más te sorprenderá es su cocina. ¿Quieres verla?

Precio: 220.000 euros.

Más información y fotografías en piso rebajado en venta en Sabadell.

Piso rebajado en venta en Sabadell 2

Piso rebajado en venta en Sabadell 2 / Tucasa.com

Vivir en un gran piso, en una inmejorable zona

El inmueble cuenta con 105 m2 distribuidos en 4 habitaciones, salón comedor con salida a balcón y amplia cocina office. Entre sus acabados resaltamos:  suelos de gres, carpintería de roble, carpintería exterior de aluminio climalit, aire acondicionado y calefacción por radiadores de gas natural. Además de estas características ¿Qué nos ofrece esta vivienda? estar ubicada en una inmejorable zona, al lado del cine del Eix Maciá, a un minuto del Parc Cataluña y El Corte Inglés, al lado de todos los servicios y comercios.

Precio: 211.900 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sabadell.

Piso en venta rebajado en Sabadell 3

Piso en venta rebajado en Sabadell 3 / Tucasa.com

¿Te gusta lo funcional y minimalista? Mira este piso

En pleno centro de Sabadell se encuentra en venta y rebajado este piso de dos habitaciones totalmente exteriores, una doble con armarios encastados y la otra mediana, el comedor con salida a un gran balcón donde podrá disfrutar de las reuniones con familiares y amigos, la cocina exterior y office, baño con bañera y dos lavamanos y habitación destinada a lavadero/trastero. El piso se vende con parking para coche grande en el mismo edificio y trastero

Precio: 225.000 euros.

Más información y fotografías en piso rebajado en venta en Sabadell.

Piso en venta rebajado en Sabadell 4

Piso en venta rebajado en Sabadell 4 / Tucasa.com

¿Ático a estrenar con 4 dormitorios y por 178.000 euros? Lo tenemos

Para cerrar este artículo lo hacemos con esta vivienda con reforma integral, en la última planta del edificio. Sus 82 m2 están distribuidos en 4 habitaciones, comedor con salida a balcón y cocina officce. Tiene puertas lacadas en blanco, suelos de parquet, ventanas de aluminio, calefacción y aire condicionado. ¿Te lo quedas?

Precio: 178.000 euros.

Mas información y fotografías en piso rebajado en venta en Sabadell.

Piso en venta rebajado en Sabadell 5

Piso en venta rebajado en Sabadell 5 / Tucasa.com