¿Buscando destino para las vacaciones de Semana Santa? La costa de Cádiz te espera

¿Buscando destino para las vacaciones de Semana Santa? La costa de Cádiz te espera

Alquiler de pisos y casas en Cádiz
| sport

Prepara las tablas de surf, los bañadores y las toallas y elige la casa en la que quieres pasar unos días inolvidables

Cuando cada vez queda menos para la Semana Santa, son muchos los que ya tienen la vista puesta en las próximas y esperadas vacaciones. La necesidad de descanso y desconexión clama a voces un destino tranquilo como puede ser Cádiz en esas fechas. Un mar de aguas cristalinas, dunas de fina arena blanca, una oferta gastronómica increíble y espacios para practicar deportes acuáticos, es lo que te ofrecen las costas gaditanas. Por eso, nos hemos decantado por las siguientes casas y pisos en alquiler para vacaciones en Cádiz, de forma que solo tengas que rellenar la solicitud y contactar con el anunciante para dejar cerradas tus próximas vacaciones.

Chalet con piscina y barbacoa en Chiclana

Para relajarte y disfrutar de las próximas vacaciones puedes alojarte en esta chalet de 3 dormitorios, que cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y cerca de la playa. ¿Tienes ya preparadas las tablas de surf?.

Más información y fotografías en alquiler de casa para vacaciones en Cádiz.


| Tucasa.com

Chalet con piscina en Chiclana de la Frontera

Con un alojamiento hasta para 5 personas, este inmueble cuenta con aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones, wifi y Netflix, para que no te pierdas ni un solo capítulo de tu serie preferida en vacaciones.

Más información y fotografías en casa en alquiler para vacaciones en Cádiz.


| Tucasa.com

Piso en el Paseo Marítimo de la Playa de la Victoria

En el paseo marítimo de la Playa de la Victoria se encuentra esta vivienda íntegramente reformada, con dos dormitorios, en una inmejorable zona y a solo unos pasos de mar.

Más información y fotografías en piso en alquiler para vacaciones en Cádiz.


| Tucasa.com

Piso en pleno Paseo Marítimo de Cádiz

Cádiz, "La Tacita de Plata", esa ciudad que te enamora en cualquier época del año, con sus extensas y limpias y playas de arena blanca, sus barrios carnavaleros, chiringuitos a pie de playa para degustar el mejor pescaíto frito y este piso en pleno paseo marítimo y con vistas al mar, el cual te está esperando.

Más información y fotografías en piso en alquiler para vacaciones en Cádiz.


| Tucasa.com

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil