Áticos en Ibiza para disfrutarlos todo el año

La isla pitiusa es el destino ideal para una segunda residencia

Áticos en venta en Ibiza.

Áticos en venta en Ibiza. / Tucasa.com

Pepa Caballero

Cambiar de aires los fines de semana y vacaciones es algo con lo que todos soñamos, y qué mejor destino para ello que la isla de Ibiza. Ahora tienes la oportunidad de encontrar ese ático en venta en Ibiza con el que llevas fantaseando toda tu vida.

Ático con terraza en Santa Eulària

En zona residencial medio-alto standing y a poca distancia de la playa, encontramos este ático de 95 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina amueblada.

Precio: 390.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Ibiza.

Ibiza 1

Ibiza 1 / Tucasa.com

Ático en Jesús

La finca se ubica en una zona tranquila, con pocos vecinos. La vivienda cuenta con salón comedor y pequeña terraza, cocina independiente con zona de lavandería cubierta. La habitación principal es en suite, con baño completo y ventilación, las otras dos habitaciones comparten un baño con ducha. En la planta de arriba, accedemos al solarium privado con fantásticas vistas a Dalt Vila e Ibiza ciudad. El inmueble se completa con 1 amplia plaza de parking.

Precio: 449.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Ibiza.

Ibiza 2

Ibiza 2 / Tucasa.com

Fantástico ático de 4 dormitorios en Ibiza

Amplia vivienda a pocos minutos de la playa. Con una superficie construida de 120 m2, cuenta con 4 amplios dormitorios, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina independiente totalmente equipada con acceso al lavadero, un baño y un aseo. En el precio está incluida una plaza de aparcamiento. Su ubicación es ideal al encontrarse cerca de todos los servicios como supermercados, colegios, bancos, restaurantes, farmacias y a pocos minutos de la playa de Talamanca, así como de las mejores zonas de ocio nocturno de la isla.

Precio: 560.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Ibiza.

Ibiza 3

Ibiza 3 / Tucasa.com

Ático rebajado en Cala de Bou

Inmejorable oportunidad para disfrutar de la isla con todas las comodidades, por encontrarse a tan solo 50 metros de la arena de cala Pinet. Tiene cocina equipada con todos los electrodomésticos y un salón con zona de televisión y comedor, desde donde se puede acceder a través de unas grandes ventanas correderas a la terraza que rodea toda la vivienda y que también tiene acceso desde el dormitorio principal y otra de las habitaciones.

Precio: 330.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Ibiza.

Ibiza 4

Ibiza 4 / Tucasa.com

Espectacular ático en Santa Eulària

Ático espacioso y luminoso con fantásticas vistas. Dispone de cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite, salón-comedor espacioso con escalera interior al solariúm privado de 67 m2 y dos amplios balcones.

Precio: 630.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Ibiza.

Ibiza 5

Ibiza 5 / Tucasa.com