Áticos en venta en Barcelona: Un sueño a cumplir para muchos

Este tipo de inmuebles son de lo más anhelados para una gran parte de los compradores de vivienda

Áticos en venta en Barcelona.

Áticos en venta en Barcelona. / Shutterstock

Pepa Caballero

Los áticos siguen siendo una de las modalidades más anheladas por un alto porcentaje de compradores de vivienda. Su independencia, luminosidad, espacios al aire libre, diseño, etc., hacen que esta tipología sea de las más buscadas. En la provincia de Barcelona hemos encontrado distintas propiedades de estas características, repartidas en localidades del Bages y en la misma Ciudad Condal. Áticos en venta en Barcelona, por tanto, con distintas ubicaciones, así como precios y prestaciones. ¿Los visitamos?.

ÁTICOS EN VENTA EN BARCELONA

ÁTICO EN DRETA DE L'EIXAMPLE, BARCELONA

Esta vivienda, con una destacada bajada de precio, cuenta con 123 m2 útiles y está compuesta por tres habitaciones dobles, un estudio, dos baños, cocina independiente, comedor y salón luminoso que da hacia una terraza con orientación sur y unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona.

Salón ático en Barcelona - Dreta

Salón ático en Barcelona - Dreta / Tucasa.com

Cuenta con suelos en parquet, cerramientos de aluminio y climatización de la vivienda por conductos.

Dormitorio ático Dreta

Dormitorio ático Dreta / tucasa.com

Para contar con más información y disponer de más fotografías clica en ático en venta en Barcelona.

ÁTICO EN SARRIÀ, BARCELONA

Esta vivienda, por su tamaño, satisface las necesidades ideales para parejas o solteros que desean una tranquilidad en una zona céntrica y bien comunicada.

Salón Sarriá

Salón Sarriá / Tucasa.com

Es un ático dúplex donde encontrarás en la planta baja la zona de día con un amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, un baño completo y un balcón que aporta gran luminosidad. La parte superior tiene la zona de noche con dos dormitorios, el principal en suite y baño completo, y armarios empotrados de una gran capacidad.

Cocina ático  Sarriá

Cocina ático Sarriá / Tucasa.com

Para contar con más información y disponer de más fotografías cicla en ático en venta en Sarriá.

ÁTICO EN BARCELONA EN GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES

Acogedor ático, junto a Gran Vía De Les Corts Catalanes. El apartamento se distribuye en salón-comedor, cocina americana con salida a una gran terraza, la zona de noche se alza con una habitación doble y un baño completo. La finca se encuentra en perfecto estado y el piso está listo para entrar a vivir. 

Ático Gran Vía Cortes Catalanas

Ático Gran Vía Cortes Catalanas / Tucasa.com

Para contar con más información y disponer de más fotografías clica en ático en venta en Barcelona.

ÁTICO EN CALLÚS, BARCELONA

Por el espacio que te ofrece, este ático es ideal para una familia con hijos, ya que cuenta con 106 m2 y es todo exterior.

Salón ático Callús

Salón ático Callús / Tucasa.com

Dispone de amplio y luminoso salón, cocina completamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y cuarto de baño completo.

Habitación ático Callús

Habitación ático Callús / Tucasa.com

Además, el ático tiene una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para optimizar tu almacenaje.

Cocina ático Callús

Cocina ático Callús / Tucasa.com

Para contar con más información y disponer de más fotografías cicla en ático en venta en Barcelona.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.