¿Cuál de estos áticos elegirías para vivir en Barcelona?

Vistas increíbles, terrazas con piscina y barbacoa, cocinas ideales, salones de ensueño, son algunos de los caprichos que puedes encontrar en estas viviendas

Áticos en venta en Barcelona.

Áticos en venta en Barcelona. / tucasa.com

Pepa Caballero

Si no te dan vértigo las alturas y te apasiona vivir cerca de las estrellas, hemos seleccionado estos 5 áticos en venta en Barcelona para que sueñes despierto. Disponen de excelentes ubicaciones, magníficas calidades y diseños para enamorarte. ¿Quieres verlos?

Ático con piscina y terraza en Dreta Eixample

Esta vivienda tienes características que la hacen única.

En la planta superior y con unas vistas espectaculares tiene una terraza de 100m2 con piscina. La terraza está equipada con baño, cocina, zona chill out y barbacoa.

En la planta inferior, tiene un salón comedor para 10 personas, cocina independiente y baño. En el nivel superior, zona de noche con 4 dormitorios dobles, uno de ellos en suite con vestidor, y baño.

Más información y fotografías en ático en venta en Dreta Eixample, Barcelona.

Atico 1

Atico 1 / Tucasa.com

Ático en Sant Gervasi

Este impresionante ático, totalmente exterior, se encuentra en un edificio de 1959 en un emplazamiento estratégico de la Ciudad Condal.

Se encuentra distribuido en salón comedor, totalmente exterior, con salida directa a una de sus terrazas, así como a la zona de despacho y zona de noche. La cocina-office, digna de un chef, cuenta con vistas al Tibidabo, tiene una gran isla central equipada con todo tipo de electrodomésticos y acceso a la zona de servicio, la cual está compuesta por habitación con baño completo y zona de aguas. El dormitorio principal es tipo suite. La vivienda dispone, además, de otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un baño completo y de una suite para invitados.

El inmueble cuenta con es domótica, aire acondicionado, calefacción y sistema de alarma.

Más información y fotografías en ático en venta en Sant Gervasi, Barcelona.

Atico 2

Atico 2 / Tucasa.com

Ático con terraza en La Teixonera

Espectacular ático ubicado en Sarrià - Sant Gervasi, a pocos minutos del los Jardines del Turó del Putxet y de la Plaza de Lesseps.

Inmueble de 91 m2, distribuido en dos habitaciones dobles exteriores, una de ellas en suite y con un acceso directo a la terraza, dos baños completos, cocina independiente, amplio salón- comedor con salida a la terraza de 100 m². Cuenta con aparcamiento.

Más información y fotografías en ático en venta en La Teixonera, Barcelona.

Atico 3

Atico 3 / Tucasa.com

Ático con terraza en Gòtic

Fantástico ático dúplex a estrenar con acabados de altísima calidad.

Es muy luminoso y totalmente exterior, tiene dos grandes terrazas con magníficas vistas a la ciudad, una de 70m y otra de 40m. Los espacios de día se asoman a través de dos balcones a Las Ramblas, pudiendo disfrutar de las vistas a la calle y del mercado de La Boqueria.

Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un recibidor amplio, una espaciosa sala de estar con acceso directo a balcón, amplio comedor y una cocina abierta totalmente equipada. La vivienda tiene una máster suite exterior y otras dos habitaciones, las dos con armarios empotrados. Cuenta con calefacción y aire acondicionado por conducto.

Más información y fotografías en ático en venta en Gòtic, Barcelona.

Atico 4

Atico 4 / Tucasa.com

Ático con terraza en Sarrià

Esta en una finca de los años 50 con pocos vecinos, la cual consta de terraza y jardín comunitario. Dispone de conserje, jardinero, plaza de parking para coche y moto y trastero.

El inmueble tiene 200m2 construidos, terraza privada y acceso al tejado comunitario.

La vivienda tuvo una reforma integral de alto standing y cuenta con cocina Santos, 3 habitaciones dobles con armarios y 3 baños. Desde el salón-comedor ,de 40m2, disfrutarás de vistas al mar. Parqué de madera maciza, armarios lacados, baños de micro-cemento y carpintería de aluminio de doble cristal.

Más información y fotografías en ático en venta en Sarrià, Barcelona.

Ático 5

Ático 5 / Tucasa.com