Año nuevo, piso nuevo. ¿Dónde quieres comerte las próximas uvas?

Dar un giro a tu vida con la llegada del año nuevo es lo que puedes hacer si quieres cambiar o adquirir una vivienda. En Sabadell la podrás encontrar desde 77.000 euros

Piso en venta en Sabadell

Piso en venta en Sabadell

Pepa Caballero

Año Nuevo, vida nueva, así pretendemos comenzar la mayoría el 2022. Si quieres empezar por cambiar o adquirir una vivienda y hacerte con un piso en venta en Sabadell, en Creu de Barberá, te lo ponemos bien fácil, ya que desde 77.000 euros podrás encontrar donde mudarte. Y si eres de los que te gusta el olor a nuevo, también encontrarás en este artículo viviendas de obra nueva a estrenar. Ahora tan sólo te queda elegir cuál es el tuyo.

¿Quieres mudarte a un piso de 3 dormitorios en Creu de Barberá? Aquí lo tienes

Esta vivienda totalmente exterior, con una cocina amplia, reformada, totalmente equipada y con lavadero, junto al salón luminoso y con balcón pueden ser las características que busques para tu futuro hogar. Su precio más que interesante.

Precio: 146.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sabadell.

Creu 1

Creu 1 / Tucasa.com

La vivienda con cocina independiente que andas buscando en Sabadell por 130.000 euros

No busques más. Aquí tienes el piso que necesitas en la zona del Espronceda. Dispone de una cocina independiente en perfecto estado, toda equipada y un confortable salón con balcón. Entre sus características cuenta con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, puertas de embero y aire acondicionado con bomba de frío y calor.

Precio: 130.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sabadell.

Creu 2

Creu 2 / Tucasa.com

¿Qué piensas hacer en esta terraza? ¿tomar algo con los amigos, ver un partido? Deja correr tu imaginación

Decorar una terraza como la que dispone este piso en Creu de Barberá va a ser más que imaginativo. Mobiliario, plantas, velas, todo para pasar eternas veladas junto a la barbacoa y amigos o familiares. El piso está impecable para vivir y cuenta con una fantástica ubicación.

Precio: 239.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sabadell.

Creu 3

Creu 3 / Tucasa.com

Estrenar una casa es la mejor forma de comenzar el año


En la promoción Almogàvers, un complejo de viviendas residenciales situadas en Sabadell, podrás encontrar viviendas de Obra Nueva de 2 y 3 dormitorios (algunas adaptadas para personas discapacitadas). Las cocinas disponen de una práctica distribución de trabajo y un amplio acceso al salón comedor con salida a balcón.  Los excelentes acabados, basados en tendencias actuales y de alta calidad, están presentes en todas las estancias. 

Precio: Desde 155.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sabadell.

Creu 4

Creu 4 / Tucasa.com

Piso ideal para parejas jóvenes e inversores

A falta de terminar la reforma de cocina y baño, IAD nos presenta esta vivienda de 2 habitaciones, totalmente exterior, para echarle imaginación y decorarla a tu gusto. El precio, súper interesante.

Precio. 77.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sabadell.

Creu 5

Creu 5 / Tucasa.com