El Villarreal se suma a Global Football Alliance junto a 11 clubes del mundo

Es una organización que busca el crecimiento institucional y la expansión de los clubes

La idea es la alcanzar como mínimo un número de 25 clubes asociados

Étienne Capoué durante una sesión de entrenamiento del Villarreal.
Étienne Capoue durante una sesión de entrenamiento del Villarreal. | EFE

EFE

El Villarreal CF se ha incorporado a la organización “Global Football Alliance” de la que ya forman parte otros once clubes más a nivel mundial y en la que se busca el crecimiento institucional y la expansión de dichos clubes a nivel internacional.

El club castellonense explicó que se trata de un proyecto en el que diversos clubes del mundo intercambian experiencias, ideas y proyectos, con la idea de crecer y mejorar en todos los aspectos, ya sean deportivos, sociales o médicos.

Dicha alianza está en crecimiento y su idea es la alcanzar como mínimo un número de 25 clubes asociados, para que estos puedan interactuar entre ellos con asiduidad.

Junto al Villarreal CF forman parte de esta alianza el AS Saint-Etienne (Francia), Athletic Club Paradou (Argelia), AZ Alkmaar (Holanda), Deportivo Independiente Medellín (Colombia), Deportivo Toluca FC (México), FK Krasnodar (Rusia), Melbourne Victory FC (Australia), New England Revolution (Estados Unidos), Standard de Liège (Bélgica), VFL Wolfsburg (Alemania) y Wadi Degla SC (Egipto). 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil