El Villarreal de Setién se impone en Nápoles

[ { "insert": "Redacción deportes, 17 dic (EFE).- Un sólido Villarreal se impuso en Nápoles por 2-3, en un choque en el que fue superior por juego, goles y sensaciones, con tantos de Capoue en la primera mitad y, en tan solo tres minutos, de Jackson y Gerard Moreno en la segunda. " } ]

Nápoles-Villarreal

Nápoles-Villarreal

SPORT.es

SPORT.es

Un sólido Villarreal se impuso en Nápoles por 2-3, en un choque en el que fue superior por juego, goles y sensaciones, con tantos de Capoue en la primera mitad y, en tan solo tres minutos, de Jackson y Gerard Moreno en la segunda.

Tras primer gol de Capoue a los 11 minutos, empató dos después Osimhen, mientras que las dianas de Jackson y Gerard llegaron en el 67 y el 70 antes de que un penalti transformado por Kavaratskhelia pusiera el 2-3 definitivo en el 79.

El Villarreal formó con Reina (Iker, m.70), Femenía (Marcos Sánchez, m.67), Albiol (Mandi, m.70), Pau Torres (Cuenca, m.67), Mojica (Romero, m.67), Morlanes (Parejo, m.72), Álex Baena, Capoue (Coquelin, m.72), Yeremy (Chukwueze m.72), Jackson (Gerard Moreno, m.67) y Collado (Danjuma, m.67).

En la primera parte Nápoles y Villarreal demostraron que querían ganar y dar una buena imagen. A los once minutos los amarillos armaron una gran contra que finalizó Capoue aprovechando un balón muerto en la frontal del área, pero dos después en un error de Yeremy Pino en un pase atrás habilitó a Osimhen solo ante Pepe Reina para que empatara el partido.

La segunda parte arrancó parecida, ya que a los cinco minutos los amarillos ya habían dispuesto de tres opciones bastantes claras de gol, con tres llegadas casi seguidas con remates de Baena, Morlanes y Capoue.

Los castellonenses se seguían mostrando serios atrás, bien colocados y con facilidad para generar peligro en cada robo de balón y en una llegada de Jackson marcó el 1-2, que poco después amplió Gerard Moreno, que acababa de entrar.

Acortó distancias a falta de diez minutos el Nápoles de penalti por medio de Kavaratskhelia, un tanto que puso emoción al encuentro, que pudo acabar con un 2-4 puesto que Danjuma envió un balón a un palo para cerrar un buen encuentro del conjunto español.