El Villarreal regresa al trabajo con diez ausencias

El Villarreal regresa al trabajo con diez ausencias

Setién, técnico del Villarreal
Setién, técnico del Villarreal | Enric Fontcuberta
EFE

Los groguets han disfrutado de unas merecidas vacaciones por el parón mundialista

Los de Quique Setién llegaron a la parada en su mejor momento tras las dudas iniciales

El Villarreal ha comenzado este jueves las sesiones de entrenamiento tras los días de descanso que ha disfrutado por el parón mundialista, un regreso en el que el técnico no ha podido contar con diez de los jugadores de la primera plantilla.

Aunque la buena noticia es la del regreso del lateral Alfonso Pedraza, que tras algo más de un mes fuera del equipo por una lesión muscular, ya trabaja con normalidad junto al resto del grupo.

Una primera sesión en la que no ha podido trabajar el defensa Raúl Albiol, que con molestias por determinar, se ha ejercitado a parte del grupo.

La lista de ausencias es la que forman los cinco internacionales, como son Pau Torres, Yeremy Pino, Gero Rulli, Juan Foyth y Nico Jackson. A ellos se suman los tres futbolistas que jugaron partidos internacionales, como son los casos de Samu Chukwueze, Aïssa Mandi y Johan Mojica.

A los internacionales se suma la ausencia esperada del lesionado Gio Lo Celso, que tras ser operado debe estar unos tres meses de baja. Debido a estas ausencias el técnico ha contado con varios jugadores del equipo filial, incorporando a siete futbolistas del equipo B.