Sport.es Menú

El Villarreal quiere ceder a Manu Morlanes

El medio aún no se ha estrenado en este inicio de temporada y tiene mucha competencia

El club 'groguet' no quiere deshacerse de su canterano y es por ello que le recuperaría tras el préstamo

Morlanes en un partido de la temporada pasada
Morlanes en un partido de la temporada pasada | EFE

Este parecía que iba a ser un año propicio para que Manu Morlanes explotara sus cualidades. El canterano había sido importante durante un buen tramo de la desafortunada temporada pasada del Villarreal pero en esta, siendo jugador del primer equipo de pleno derecho, todavía no ha tenido ninguna oportunidad. 

SPORT.es

Cierto es que el cuadro de Calleja ha rendido a gran nivel en este arranque, con un centro del campo poderoso con nombres como Anguissa o Iborra, que han recuperado su mejor versión. Sin olvidar, cómo hacerlo, a un Santi Cazorla rejuvenecido y que ya ha demostrado en la selección que tiene cuerda para rato. Así, el escenario para Manu Morlanes tan solo lleva a una solución: la cesión.

Con Manu Trigueros esperando desde el banquillo, el canterano es el último hombre en el centro del campo para Calleja y los números son la prueba del algodón. Pese a perderse algunos partidos por lesión, Morlanes todavía no ha debutado esta temporada y es por ello que club y jugador estarían por la labor de buscar un préstamo. Una cesión que permitiría al mediocampista disponer del protagonismo que el Villarreal no puede darle en estos momentos.

Sin minutos todavía

El hecho de que el cuadro ‘groguet’ no juegue la Europa League este año también ha frenado esa progresión de Morlanes puesto que Calleja no ha necesitado rotaciones hasta la fecha. Ahora que se aproxima la Copa, Manu podría tener algún minuto para foguearse pero la idea es que se acabe marchando para que siga cogiendo confianza.

La idea del club no es ni mucho menos dejar escapar a uno de sus mayores talentos sino que quiere que tenga protagonismo.  El Villarreal sabe que tiene un gran valor y es por ello que tras la cesión el jugador volvería a la disciplina del primer equipo ya con esos minutos de más. Veremos el desenlace. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil