El Villarreal se mide al Granada en el regreso de Soldado

Mario Gaspar y Cazorla, dos piezas fundamentales del equipo

Mario Gaspar y Cazorla, dos piezas fundamentales del equipo / EFE

El Villarreal recibe al Granada con ilusiones renovadas tras una mala campaña. El equipo groguet busca volver a competiciones europeas tras sufrir por evitar el descenso. Para ello, los castellonenses se han reforzado a consciencia. Caras nuevas en la defensa cómo Alberto Moreno, Albiol, Rubén Peña y el regreso de Pau deben apuntalar la zona defensiva del Villarreal. 

El ex del Liverpool no podrá debutar por molestias musculares y el canterano Quintillà ocupará su lugar. Zambo Anguissa debutará en el medio, acompañando a Cazorla y a Moi Gómez. La pareja Ekambi-Moreno buscará la continuidad goleadora que han disfrutado en una gran pretemporada.

Soldado vuelve a casa

El delantero valenciano veulve a la que fue su casa durante dos temporadas junto a Marcelino, Fran Escribá y Calleja. El Granada, por su parte, regresa a Priemra tras dos temporadas con el mismo bloque que consiguió ascender. Diego Martínez podrá contar con Soldado y con Machís, sus dos refuerzos ofensivos. Adrián Ramos esperará en el banquillo. 

Posibles alineaciones

Villarreal: Asenjo, Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillá; Cazorla, Anguissa o Trigueros; Moi Gómez, Iborra, Toko Ekambi; y Gerard Moreno.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini; Yan Eteki, Azeez, Montoro; Vadillo, Machís y Soldado.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro)

Campo: La Cerámica

Hora: 21:00