El Villarreal se fija en Cristian Medina, promesa de Boca

El centrocampista de 19 años tiene contrato hasta finales de 2025

El club 'groguet' tendrá que acercarse a los 13'5 millones de euros de la cláusula

Cristian Medina, de Boca Juniors, pugna por el balón en un partido de la Liga argentina

Cristian Medina, de Boca Juniors, pugna por el balón en un partido de la Liga argentina / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En las últimas horas ha vuelto a escena el interés del Villarreal en una promesa de Boca Juniors, Cristian Medina. El club 'groguet' se ha hecho un lugar entre los mejores clubes de LaLiga con su ojo clínico en la elección de sus fichajes por parte de la dirección deportiva. En este caso, el club valenciano todavía no ha formalizado una oferta según Tyc Sports, pero podría mover ficha en los próximos días.

Cabe recordar que ya a finales de 2021 había sonado el posible fichaje de Medina al Villarreal. El futbolista de 19 años aún no se ha asentado en el once titular xeneize, y dada la dura competencia en el medio campo de Boca, un cambio de aires al Viejo Continente sería plausible.

Si bien la cláusula de rescisión del internacional argentino está tasada en unos 13 millones y medio de euros, Cristian Medina todavía tiene contrato en vigor hasta diciembre de 2025. Por lo tanto, el Villarreal tendrá que rascarse el bolsillo si quiere comprar el pase del centrocampista en los últimos días de mercado invernal.