El Villarreal extremará los controles para evitar presencia masiva de ingleses

Temor ante la llegada de muchos seguidores del Liverpool en busca de localidades fuera de su zona

El encuentro de semifinales de la Liga de Campeones ha sido declarado de alto riesgo

El Villarreal pudo con el Bayern

El Villarreal pudo con el Bayern / José Jordán / EFE

El Villarreal acaba de anunciar que, con vistas al partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones ante el Liverpool, que se disputará en el Estadio de la Cerámica el próximo 3 de mayo, el club extremará los controles de acceso al campo para que no haya una presencia masiva de seguidores ingleses en las gradas.

Este partido ha sido declarado de alto riesgo, por lo que siguiendo las indicaciones de las autoridades, el club va a poner en marcha una serie de medidas con el objetivo de preservar la seguridad y que no se junten las aficiones.

Estas medidas pasan por vender al Liverpool solo las entradas obligatorias, siendo la gran mayoría de la zona visitante acotada. Una vez agotadas las entradas de esa zona, no se venderán entradas fuera de España ni a seguidores de nacionalidad inglesa.

Además, el club recuerda que la reventa de entradas es un delito, por lo que denegará la entrada al campo de seguidores visitantes que quieran acceder a los sectores destinados a la afición local. A lo que se suma que el club se reserva tomar acciones legales a aquellos socios que hayan revendido su entrada a aficionados visitantes.