El Villarreal asalta el Coliseum

Solvente victoria del Villarreal

Solvente victoria del Villarreal / EFE

Francesc Ripoll

A este Villarreal no hay quien le pare. Tan solo ha perdido ante el Barça y como la Real Sociedad, ha presentado su candidatura a luchar por objetivos muy ambiciosos ganando su primer partido a domicilio . La víctima, un flojo Getafe que vivió en sus carnes el poderío ofensivo de los 'groguets' y ya son tres los partidos consecutivos que acumula sin ganar.

123844

La Liga Santander

1
3
Alineaciones
Getafe
Soria; Cabaco (Ángel, 32'), Djené, Chema, Nyom; Maksimovic, Timor (Mata, 46'), Arambarri, Cucurella; Cucho Hernández y Ünal (Mollejo, 46').
Villarreal
Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Trigueros, Parejo (Coquelin, 73'), Moi (Estupiñán, 87'); Paco Alcácer (Bacca, 73') y Gerard Moreno (Kubo, 86').

Como era previsible, el 'submarino' se hizo con el dominio del encuentro desde el pitido inicial. Y pronto llegó la acción. De hecho, en los primeros veinte minutos se vivió un partido totalmente loco. Se adelantó el conjunto 'groguet'. Parejo habilitó a Mario Gaspar con un pase delicioso, el lateral vio a Alcácer y el de Torrent, con un control y definición de 'killer', abría la lata en el Coliseum. 

Pero aquello no había hecho más que empezar. Arambarri se sacó un voleón que entró por la mismísima escuadra para igualar la contienda. Tremendo golazo el del centrocampista azulón. Aunque poco duró la alegría. En otra gran combinación del Villarreal, Trigueros puso la bota en el áre pequeña para volver a dar ventaja a los de Emery.

No estaba contento con lo que estaba viendo a Bordalás. Y no dudó, a la media hora de choque, en sentar a Cabaco para dar entrada a Ángel. Le gustó muy poco al defensa, pues se marchó con un cabreo tremendo y pegó un balonazo fuera del campo. Gesto muy feo el del uruguayo.

Y no fue el únic cambio que hizo el técnico azulón, pues tras el receso, dejó a Timor y Ünal en les vestuarios para meter a Mata y Mollejo. No obstante, se terminó imponiendo la calidad del Villarreal. Parejo filtró un balón a Alcácer y esta vez, el exazulgrana se vistió de asistente y le regaló el gol a Gerard Moreno, que fusiló a David Soria. No lo quedó otra al Getafe que ir al ataque, y realmente llegaron ocasiones para recortar distancias. Un cabezazo de Mata se marchó lamiendo la red y Albiol sacó sobre la mismísima línea de gol otro testarazo de Maksimovic. Los tres puntos, para el 'submarino'.