El Villarreal anuncia el fichaje del mediocentro camerunés Zambo Anguissa

El joven jugador se ha incorporado ya a la pretemporada del club

El joven jugador se ha incorporado ya a la pretemporada del club / AFP

SPORT.es

El Villarreal ha anunciado hoy viernes la incorporación del mediocentro camerunés André-Frank Zambo Anguissa, que llega al equipo castellonense en calidad de cedido y con una opción de compra al final de la campaña.

El internacional camerunés, que ha disputado este verano la Copa de África, es uno de los fichajes de más importancia para el club castellonense este verano, ya que la plantilla que dirige Javier Calleja necesitaba reforzar la medular con un jugador de poderío físico para la posición de pivote defensivo.

Zambo Anguissa, de 23 años y 1,84 metros de altura, llega procedente del equipo inglés Fulham, al que había llegado desde el Olympique de Marsella la temporada pasada tras un traspaso que se acercó a los 30 millones de euros.

Pero el descenso del Fulham esta campaña ha permitido la salida del jugador hacía el Villarreal, aunque esta se ha dado con una cesión y una opción de compra final no obligatoria, de la que tampoco se ha dado a conocer cantidad.

Zambo Anguissa ha viajado hoy mismo a Austria para incorporarse a la pretemporada que está llevando a cabo el equipo en el Tirol austríaco, con lo que podrá comenzar a trabajar desde ya con sus nuevos compañeros.