El Villarreal se aferra a la cláusula de 100 millones por Gerard Moreno

Fernando Roig, su presidente, dijo que no lo van a vender por menos de esa cantidad

Aun así, Roig comentó que prefiere “que no venga nadie, es un jugador muy importante para nosotros”

El doblete de Gerard Moreno ante el Dinamo de Kiev

Gerard Moreno marcó dos goles ante el Dinamo de Kiev en la Europa League / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Moreno ha erigido como uno de los grandes goleadores de LaLiga, y también en Europa, para su equipo, el Villarreal. Su etapa como ‘groguet’ es de lo más exitosa, y ha despertado el interés de grandes del mundo del fútbol, que están en busca de un nueve referencia, entre ellos, el FC Barcelona y el Real Madrid.

A ello se ha referido Fernando Roig, presidente de la entidad, que dijo a El Transistor de Onda Cero que el Villarreal no le dejaría marchar si no llega un club y paga su cláusula de rescisión, que es de 100 millones de euros.

"Su cláusula es de 100 millones de euros. Prefiero que no venga nadie, es un jugador muy importante para nosotros. Mete goles, da asistencias... Estamos muy contentos con él y él de estar con nosotros. Si alguien viene y lo paga, eso no tiene solución y ya veremos qué hacemos", dijo el presidente.

Esta semana, Gerard volvió a marcar un doblete ante el Dinamo de Kiev, que aseguró el pase al Villarreal a la siguiente eliminatoria de la Europa League.

"Es un jugador extraordinario, muy bueno, fenomenal. Y como persona también. Es un orgullo tener al '9' de la selección española y también que pasara por nuestras categorías inferiores", añadía Roig sobre Gerard.

Ya recuperado de su lesión, Gerard Moreno, un fijo también en la selección española, lleva 19 goles y siete asistencias esta temporada.