El 'Submarino' quiere trasladar su buen momento a la Copa

Carlos Bacca en un encuentro con el Villarreal

Carlos Bacca en un encuentro con el Villarreal / EFE

SPORT.es

El colista del Grupo III de Segunda B será la piedra de toque para un Villarreal que quiere confirmar en la  Copa las buenas sensaciones que ha dejado en las últimas tres jornadas ligueras, donde cuenta sus partidos por victorias.

Enfrente estará un Orihuela que asume que tendrá pérdidas económicas en la eliminatoria debido a que el coste del alquiler de la grada supletoria es superior al cargo en taquilla que pueden ingresar por este partido.

El aforo del estadio de Los Arcos aumentará a 4.000 localidades para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con esta grada supletoria tras ser demolida la grada principal de Los Arcos debido a los daños causados por el temporal de lluvias del pasado mes de septiembre.

El Orihuela ha decidido instalar en la zona derruida una grada supletoria cuyo coste se eleva a 70.000 euros, según ha confirmado este jueves Antonio Felices, presidente del club alicantino.

Según el máximo mandatario del Orihuela, el cargo en taquilla para el encuentro copero con el Villarreal asciende a 60.000 euros, por lo que inicialmente la esperada cita de Copa del Rey arrojará pérdidas dado que "todavía no hemos recibido la ayuda prometida en su día por la Federación por los daños causados por las lluvias", indicó Antonio Felices.

Igualmente, el presidente del Orihuela confirmó que la grada supletoria ha sido alquilada únicamente para un mes para añadir también que la reconstrucción de la tribuna de preferencia recientemente derribada podría tener un coste de unos 250.000 euros.

Para el partido de Copa del Rey frente al Orihuela los vestuarios de Los Arcos también están siendo acondicionados para que los jugadores de ambos equipos puedan estar en las mejores condiciones posibles.

Posibles alineaciones

Orihuela: Aitor Arias; Pina, Fondarella, Badal, Migue Marín, Pedro Inglés, José Carlos, Cases, Chechu Flores, Pitu, Solano.

Villarreal: Andrés; Mario Gaspar, Funes Mori, Pau, Quintillà; Morlanes, Iborra, Trigueros, Cazorla; Bacca, Chukwueze.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). 

Campo: Los Arcos.

Hora: 21:00 horas.