El Submarino busca la primera en casa

Los jugadores del Villarreal van a más

Los jugadores del Villarreal van a más / sport

Albert Gracia

Las sensaciones dictan una cosa pero al final los resultados son como el algodón: difícilmente engañan. Este Villarreal se parece muy poco al de la temporada pasada, cuando tuvieron que sudar tinta para salvar la categoría. El equipo responde a lo que Calleja pide y las sensaciones están siendo más que positivas, empatándole al Real Madrid y luchando por los puntos en todos los partidos. 

Sin la Europa League de por medio, el Submarino está centrado en la competición de la regularidad y ahora tan solo faltan cosechar lo que está sembrando. El equipo juega bien, tiene gol arriba con un inspirado Gerard Moreno pero los resultados podrían ser mejores. 

Una sola victoria y dos empates no es un balance demasiado optimista, aunque el juego sea bueno. En la jornada pasada, el cuadro de Calleja goleó a un rival tan complicado como el Leganés en Butarque y quiere repetir en La Cerámica, donde todavía no ha ganado. Granada y Real Madrid lograron un punto del feudo ‘groguet’ y el Villarreal espera repetir la receta. 

El conjunto de Sergio González ha demostrado ser mejor equipo lejos de Pucela que en casa, donde ya logró ganar al Betis en el Villamarín y sacó un meritorio empate del Bernabéu. Para el duelo, Sergio no podrá contar con Enes Ünal, que no puede ser convocado ante su exequipo por contrato. En su puesto estará un Sandro que quiere demostrar su valía. Por parte del Villarreal, Calleja tan solo tiene las bajas de Bruno y Alberto Moreno, lesionados de larga duración. Partido de equipos que van a más.