¡El Al Sharjah anula unilateralmente el acuerdo de cesión por Paco Alcácer!

El 'Submarino amarillo' lo ha comunicado en sus canales oficiales

Cabe destacar que el fichaje se había oficializado por parte de ambos conjuntos

Paco Alcácer ficha por el Sharjah FC

Sharjah FC rompe el trato con el Villarreal por Paco Alcácer / Sharjah FC

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal ha comunicado que el Al Sharjah ha decidido romper, de forma unilateral, el acuerdo de cesión por Paco Alcácer.

El fichaje se había oficializado el pasado miércoles por parte de ambos conjuntos, Consistía en una cesión de un año sin cláusula de compra.

Por el momento, se desconocen los motivos de este sorprendente cambio de guion por parte del equipo de los Emiratos Árabes.

El jugador valenciano se convierte, sin quererlo, en un problema para el conjunto groguet, quienes ya no contaban con su salario del próximo año y estaban preparando nuevas llegadas. Además, este acontecimiento dificulta inmensamente la salida del delantero, el cual volverá a los entrenamientos en Villarreal sin tener nada avanzado con ningún equipo, ya que había aceptado la propuesta del conjunto árabe.

Peligra la 'opción Cavani'

La masa salarial que ocupaba Alcácer se iba a tratar de utilizar con el fichaje de Edinson Cavani, pero esta situación hace que los competidores, como el Valencia, tengan la oportunidad de adelantar al 'Submarino amarillo' y hacerse con el atacante uruguayo.