Semedo ya está en Grecia

Ruben Semedo persiguiendo una pelota junto a André Silva, del Sevilla

Ruben Semedo persiguiendo una pelota junto a André Silva, del Sevilla / AFP

SPORT.es

El Villarreal ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos griego para el traspaso del defensa portugués Rubén Semedo.

El club castellonense no ha dado a conocer las cifras del traspaso pero desde Grecia, fuentes de club heleno aseguran que pagarán 4,5 millones de euros de los cuales un 20 por ciento serían para el Sporting de Portugal, club del que salió hacia el Villarreal.

Semedo llegó al Villarreal en julio de 2017 y firmó por cuatro temporadas tras pagar al Sporting 14 millones de euros por el central luso.

El futbolista solo jugó en los primeros meses de la temporada 2017-18, ya que fue detenido tras ser imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y entró en un proceso judicial que le llevó a estar en prisión preventiva la primera mitad del año 2018 un total de 141 días, de la que salió en libertad condicional con fianza.

Esta pasada temporada fue cedido al Huesca tras ascender el conjunto oscense a Primera, pero el portugués no cuajó y volvió a salir como cedido en el mercado invernal al Río Ave portugués donde acabó la campaña.