El parte médico oficial de las lesiones de Gerard Moreno y Manu Trigueros

Las pruebas médicas han confirmado que ambos sufren lesiones musculares

El Villarreal no ha informado el tiempo de baja de los futbolistas, el club prefiere ver como evolucionan

Manu Trigueros celebrando su tanto ante el Getafe

Manu Trigueros celebrando su tanto ante el Getafe

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal ha anunciado en un comunicado oficial que Manu Trigueros y Gerard Moreno sufren lesiones musculares. El delantero padece un daño muscular en el isquiotibial de la piernas izquierda, y el centrocampista sufre un daño muscular recto anterior del cuádriceps derecho. Los 'groguets' no han especificado el tiempo que estarán de baja.

Manu Trigueros se lesionó durante el partido del pasado domingo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Lo hizo en el minuto 53, y fue sustituido por Chukwueze. El centrocampista venía de superar otra lesión, y eran sus primeros minutos en el terreno de juego.

Gerard Moreno se lisió el jueves de la semana pasada, cuando se llevaba a cabo el encuentro de la Conference League contra el Lech Poznan en el Ciutat de València. El atacante ya padeció varios problemas físicos en los isquiotibiales la temporada anterior.

El club no ha especificado el tiempo que estarán de baja, y ha comunicado que la recuperación depende de la evolución de los jugadores. Aun así, se prevé que estarán fuera del terreno de juego mínimo, unas tres semanas, por lo que se perderán el partido de este jueves de la Conference League frente al Hapoel Beer Sheva. También se estima que podrían estar ausentes en los choques contra el Sevilla y el Cádiz.