Osasuna, a por el primer verde en casa

Chimy Ávila, la referencia ofensiva de Osasuna

Chimy Ávila, la referencia ofensiva de Osasuna / EFE

Albert Gracia

Osasuna encara el duelo contra el Villarreal como una nueva prueba de fuego en casa. Las sensaciones están siendo positivas puesto que el equipo tan solo ha encajado una derrota en este inicio liguero. Los ‘rojillos’ no pierden... Pero tampoco ganan. El cuadro de Arrasate no se vence desde la primera jornada, en su visita al Leganés donde logró un meritorio triunfo.

Osasuna está jugando bien y está demostrando ser un equipo sólido pero le falta dar algo más, sobre todo en casa. Y es que en El Sadar todavía no saben lo que es ver a su equipo llevarse los tres puntos pese a hacer buenos partidos como ante el Barcelona. Arrasate lo tiene claro: “La idea es ganar siempre, pero al final hay que hacer la cosas bien para estar más cerca de ganar, tenemos el espejo del último partido en casa, esa es la linea a seguir y si nos acercamos a esa versión estaremos más cerca de ganar”.

Aun así, no lo tendrán fácil ante un Villarreal que va claramente a más. Los ‘groguets’ han ganado tres de los últimos cuatro partidos y están rozando ya la zona noble de la clasificación. Arriba estará un internacional como Gerard Moreno. El punta está haciendo un gran inicio de temporada y sus goles están valiendo muchos puntos a un equipo que viene de golear en casa a todo un Betis. El Villarreal quiere seguir con su buena racha y el Osasuna desea ganar ya en casa. 

Posibles onces: 

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García; Adrián, Chimy Ávila.

Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, R.Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra; Chukwueze, Cazorla, Anguissa, Moi Gómez o Ekambi; Gerard Moreno.