OFICIAL: Paco Alcácer, nuevo jugador del Villarreal

SPORT.es

El Villarreal acaba de hacer oficial la llegada al club del delantero internacional español Paco Alcácer, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y las próximas cinco, hasta el 30 de junio de 2025. 

Tras pasar esta mañana la revisión médica y cerrar los últimos flecos de su traspaso, el club ha hecho oficial su fichaje hace unos instantes, por medio de sus canales oficiales.

El jugador realizará ya mañana viernes su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros, y lo hará en la sesión matinal (10:30 horas) en la Ciudad Deportiva. Su presentación se llevará a cabo por la tarde, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Alcácer, que lucirá el dorsal 17, llega al equipo castellonense como traspasado desde el Borussia de Dortmund alemán, en un operación que podría rondar los 23 millones de euros, aunque el club no ha querido oficializar los números del traspaso.

El delantero valenciano llega al Villarreal como uno de los traspasos más altos de la historia del club, siendo el más alto de confirmarse que se han pagado esos veintitrés millones de euros, superando los 20 millones que se pagaron por el también delantero Gerard Moreno.

Con su llegada, el Villarreal cierra el problema que había generado la salida en este mercado inverna de Toko Ekambi al Olympique de Lyon, por la que se necesitaba fichar a un delantero.

Con esta operación el Villarreal refuerza su delantera con dos de los delanteros nacionales de mejor nivel, ambos habituales en las convocatorias de la selección nacional en las últimas convocatorias.