Gerard Moreno: "Las sensaciones eran que podíamos llevarnos el partido"

Gerard Moreno analiza el empate ante el Madrid

Gerard Moreno analiza el empate ante el Madrid / @MovistarFutbol

SPORT.es

El Villarreal ya mira hacia los primeros puntos de la clasificación de LaLiga. El empate ante el Real Madrid le coloca ya en segundo lugar justo por detrás de la Real Sociedad, en un partido que pudo haber sido suyo en cualquier momento, sobre todo en la segunda mitad.

“La sensación en el campo era que podíamos llevarnos el partido. El punto en importante. Ellos se pusieron por delante en una mala salida de inicio nuestra. El equipo no se desesperó y la sensación era que podíamos rascar un poco más”, dijo Gerard Moreno tras el partido a Movistar.

“Los primeros 15 minutos fueros complicados. Después nos asentamos en campo contrario y tuvimos posesiones más largas. La segunda parte se vio un equipo más comprometido. Estamos contentos porque seguimos sin perder ante un gran rival y eso es importante. Ahora tenemos Europa League”, continuó.

El delantero de la selección española fue el autor del tanto de su equipo desde el punto de penalti, tras un error del portero merengue, Thibaut Courtois. El belga consiguió adivinar la dirección, pero no llegó al balón.

Siempre estudiamos a los porteros rivales. Intenté aguantar al máximo para darle menos tiempo a él y tirar ajustado”, comentó Moreno sobre la acción.

El Villarreal se encontró a un Madrid mermado por sus numerosas bajas, aunque para Gerard, “la plantilla que tiene el Madrid es de una calidad tremenda. Es verdad que tiene bajas importantes pero tiene un gran equipo y el nuestro punto es meritorio.”

En cuanto a los objetivos de la temporada, el delantero ‘groguet’ comentó que hay que ir “paso a paso. La temporada es larga, con no mucho tiempo de descanso. Queremos seguir, crecer y superar lo que hicimos la temporada anterior. Habrá que trabajar mucho y tenemos plantilla suficiente para marcarnos un objetivo y cumplirlo.”