Gaspar: "Llevamos mucho tiempo luchando por el primer título"

La derrota en Madrid les deja en plaza Conference pero con opciones de ganar la Europa League

Si vencen en la final del miércoles jugarán la Champions League

Mario Gaspar ante el Real Madrid
Mario Gaspar ante el Real Madrid | EFE

EFE

Mario Gaspar, capitán del Villarreal, centró la mirada en la final de la Liga Europa tras ser remontado por el Real Madrid en la última jornada de LaLiga Santander y acabar en puesto de 'Conference League', y aseguró que llevan "mucho tiempo luchando por el primer título" de la historia del club.

"Tenemos la ilusión de conseguir el primer título de la historia del club. Muchos jugadores llevamos mucho tiempo luchando por ese momento", aseguró en Movistar+.

"Hacer análisis en caliente es difícil. Habrá que echar un ojo a toda la temporada. Tuvimos un tramo en el que empatamos mucho, con muchas lesiones. Ha habido un desgaste y hay que exigirse llegar a Europa League en el futuro", añadió.

El capitán del Villarreal lamentó acabar séptimo clasificado, sin cumplir los objetivos ligueros. "Nos jugábamos mucho en Liga. Jugar contra un rival como el Madrid es una buena preparación para jugar el miércoles".

"Teníamos el objetivo de acabar quintos o sextos, pero no se ha dado. En el descanso estábamos al tanto, que ahí nos iba un poco más de cara. Llegaba la información según iban pasando las cosas para arriesgar. El Real Madrid es un gran equipo y esas situaciones las saben manejar. La primera parte hemos sido mejores, en la segunda nos han apretado mejor y hemos jugado más directo nosotros".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil