Foyth se perderá el partido ante el Barça en el Camp Nou

Foyth se perderá el partido ante el Barça en el Camp Nou

Juan Foyth, actual jugador del Villarreal CF
Juan Foyth, actual jugador del Villarreal CF | AFP

El argentino no podrá jugar ante el Barça por acumulación de tarjetas

Julen Lopetegui tampoco dirigirá al Sevilla desde la banda por sanción

El argentino Juan Foyth, defensa del Villarreal, se perderá este domingo el trascendental partido de su equipo en el Camp Nou ante el Barcelona, en el que se juega su clasificación para la Liga Conferencia, tras ser sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además de Foyth, han sido sancionados por acumulación de amonestaciones Iván Marcone (Elche), Mathias Olivera (Getafe), Óscar Duarte, Son Hidalgo, Roberto Soldado (Levante), Renato Tapia (Celta), Raúl de Tomás (Espanyol), Nemanja Gudelj (Sevilla) y Omar Alderete (Valencia), así como el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui.

El también argentino Gonzalo Escalante, centrocampista del Alavés, ha sido suspendido un partido por doble amonestación, y José M. Rodríguez, miembro del cuerpo técnico del Elche, dos encuentros por protestas al árbitro.

En cuanto a LaLiga SmartBank, han sido sancionados con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones Javi Hernández, Sergi Palencia (Leganés), Sergio Camello (Mirandés), Brandon Thomas (Málaga), Aritz Arambarri (Real Sociedad B), Juan José Narváez (Zaragoza) y Pablo Insua (Huesca), y por roja Daniel Escriche (Huesca).

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil