Sport.es Menú

Fernando Roig: "Lo lógico es que Calleja continúe"

El presidente del Villarreal confirmó que se reunirá próximamente con el técnico

La irregular temporada de los 'groguets' finalizó de forma positiva

Fernando Roig sigue apostando por Javi Calleja
Fernando Roig sigue apostando por Javi Calleja | EFE

Fernando Roig dijo este martes que "lo más lógico" sería que siguiese Javier Calleja al frente del Villarreal.

SPORT.es

Roig hizo estas declaraciones a los medios tras la ofrenda al patrón de la ciudad, San Pascual Bailón, realizada este martes tras lograr la permanencia y al que siguió el brindis por la salvación que desde hace varias temporadas encabeza José Manuel Llaneza, vicepresidente de la entidad.

"Estamos a expensas de una reunión en el club para que pueda cerrarse el acuerdo, pero lo lógico es que Calleja continúe", dijo Roig, quien aclaró que aunque estaba previsto que el encuentro se celebrase esta jornada finalmente se ha pospuesto al miércoles.

Además, también comentó que club pretende que siga el centrocampista asturiano Santi Cazorla por "lo importante que es para la plantilla y lo que supone para el club", y recordó que es un deseo que ya expusieron y que cuentan con "una opción" de que se materialice.

También fue preguntado por el futuro del centrocampista Bruno Soriano, lesionado desde 2017. "Es más un asunto médico y del mismo jugador que nuestro, pero es verdad que no haber tenido al jugador es una de las cosas que nos ha afectado", explicó.

Respecto al brindis por la salvación del equipo, Roig comentó que es un acto que deben hacer todas las temporadas porque "para este club es muy importante estar en Primera, ya que no estarlo supone perder muchas cosas que han costado mucho alcanzar", si bien deseó que la próxima temporada se celebre "varias jornadas antes del final".

El Villarreal despedirá la temporada este miércoles con el almuerzo que reunirá a jugadores, técnicos, directivos y colaboradores en el restaurante del estadio de La Cerámica.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil