El exazulgrana Paco Alcácer, objetivo del Villarreal

Favre: "No puede decir si Alcácer seguirá"

Perform

El exazulgrana Paco Alcácer, delantero del Borussia Dortmund, es el principal objetivo del Villarreal en este mercado de fichajes de invierno.

La cesión del camerunés Toko Ekambi al Olympique de Lyon ha dejado un puesto libre en la delantera del 'submarino amarillo' y la máxima apuesta en este mes de enero es poder conseguir al menos la cesión de Alcácer, dispuesto a un cambio de aires después del fichaje del noruego Haaland, que le restará minutos en la Bundesliga.

Buscar un sustituto de garantías es el gran propósito amarillo y, en el caso de que falle la opción Alcácer, el Villarreal también piensa en el madridista Mariano, pese a sus reticencias a salir del Real Madrid o la aparición del supuesto interés de la Real Sociedad ante la más que inminente salida de William José al Tottenham, y en el alavesista Lucas Pérez, aunque en su caso su alto precio y su edad, 31 años, pueden ser dos inconvenientes importantes.

Todo dependerá de los movimientos del mercado en los próximos días, en función de las vacantes que se vayan produciendo en las delanteras de los equipos de LaLiga Santander. Al tiempo.