Las disculpas de Fer Niño por la entrada que fracturó la tibia del rival

Wesley Fofana tuvo que salir del campo en camilla tras la entrada del jugador

Un acto que adquiere más dureza teniendo en cuenta que era un amistoso

La durísima entrada de Fer Niño a Fofana en un amistoso

La durísima entrada de Fer Niño a Fofana en un amistoso / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Del amistoso que enfrentó a Villarreal y Leicester en el King Power Stadium el miércoles, quedará la evitable lesión de Fofana. Fer Niño realizó una agresiva entrada al jugador que finalizó con el futbolista en camilla. Una falta que adquiere gravedad teniendo en cuenta que era un amistoso. El francés se ha fracturado la tibia y, por lo tanto, se perderá gran parte de la temporada del club inglés.

Ahora, el jugador del Villarreal se ha disculpado a través de las redes sociales del club: “Le escribo para disculparme públicamente, habiéndolo hecho en privado con él, a Wesley Fofana por lo ocurrido anoche en el King Power Stadium de Leicester. En ningún momento tuve la intención de hacerle daño, como lamentablemente sucedió. Espero sinceramente que se recupere rápidamente y que pueda volver al terreno de juego lo antes posible para seguir demostrando que es un futbolista de altísimo nivel", escribió.

Fofana ya se ha dirigido a los seguidores por redes sociales después de confirmarse el parte medico del fubtolista: "Hola chicos, muchas gracias por todos sus mensajes. Hoy es un mal día pero estoy en un club tremendo con un equipo médico maravilloso", explicó.