Denis Suárez, ¿destino Villarreal?

Según publica 'As', el exblaugrana vería con buenos ojos su llegada al conjunto de Quique Setién

Su ostracismo en el Celta puede acabar en este próximo mercado invernal

SPORT.es

SPORT.es

La amarga situación que atraviesa Denis Suárez, apartado en el Celta de Vigo, puede acabar muy pronto con el futbolista vistiendo los colores del Villarreal.

Según publica 'As', el cuadro groguet es ahora mismo el mejor posicionado para hacerse con los servicios del exblaugrana ya que cuenta con el interés del futbolista por la opción de un posible regreso al equipo amarillo, que además acaba contrato este próximo mes de junio.

Suárez ya jugó en el Villarreal en la campaña 2015-16 y ahora puede retornar a La Cerámica para poner fin a una situación muy desagradable en el Celta de Vigo.

Desde la ciudad gallega y desde Villarreal se confirma tanto el interés 'groguet' como la aceptación por parte del futbolista, si bien hay más equipos interesados en hacerse con Denis Suárez, quien sigue conservando un buen cartel en LaLiga.

La idea del club castellonense es la de contar con el centrocampista de cara a la próxima campaña. Aunque de haber movimientos en el capítulo de salidas, habría que ver si los castellonenses se plantearían hacerse con los servicios del jugador ya en este mercado invernal, lo que no está descartado.