Danjuma empieza la Liga al ritmo de los grandes goleadores del club

El atacante holandés del Villarreal acumula cinco tantos en las diez primeras jornadas de Liga

Ha sido, con 23 millones de euros, el segundo refuerzo más caro de la historia del club villarrealense

Danjuma celebrando sus goles en La Cerámica
Danjuma celebrando sus goles en La Cerámica | EFE

EFE

El atacante holandés del Villarreal Arnaut Danjuma acumula cinco tantos en las diez primeras jornadas de Liga, por lo que ha empezado en el club castellonense al ritmo de los mejores goleadores históricos de la entidad.

Danjuma se estrenó con un gol ante el Atlético de Madrid en el Wanda y, posteriormente, vio puerta ante el Elche en casa, en dos ocasiones, también como local, frente al Betis y finalmente este martes nuevamente en La Cerámica contra el Cádiz.

Con anterioridad, solo Víctor Fernández (campaña 2000-2001), Giuseppe Rossi (2007-2008) y Nilmar da Silva (2010-2111) han estado por delante de Danjuma al marcar cada uno de ellos seis goles en las primeras diez fechas de la competición, por lo que el actual atacante del equipo iguala los cinco tantos de Joseba Llorente (2008-2009).

A su vez, este jugador supera las cuatro dianas de Sony Anderson y Diego Forlán en las temporadas 2003-2004 y la siguiente.

Danjuma ha sido el segundo refuerzo más caro de la historia del Villarreal, al haber pagado el club castellonense veintitrés millones de euros por cerrar su fichaje este verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil