Carlos Bacca y el Villarreal dan de comer a 200 personas al día

El ariete colombiano y el club groguet colaboran con Cáritas en la ayuda a los más necesitados

A raíz del confinamiento se habían detectado complicaciones para realizar esa tarea humanitaria

Bacca se vuelca en la ayuda a los más necesitados
Bacca se vuelca en la ayuda a los más necesitados | EFE

La Fundación Carlos Bacca y el Villarreal CF han desarrollado un plan de ayuda durante la crisis del COVID-19 para dar de comer a doscientas personas por día en el comedor social de la Asociación Cáritas de Vila-real, con el apoyo de los integrantes de la primera plantilla del club castellonense.

sport.es

Coronavirus

De esta forma, todos los implicados junto a la fundación delantero colombiano trabajarán para que se distribuyan los menús diarios, ya que desde el Villarreal se ha detectado que ante las medidas impuestas y el confinamiento, era complicado realizar sus colaboraciones y la distribución de alimentos a través de los canales habituales como colegios, restaurantes o colaboradores.

Para ello, el club ha puesto en marcha la campaña #CuentaConmigo, que permitirá la compra de los alimentos que se cocinarán en las instalaciones del estadio de La Cerámica.

Además, el club pone su servicio de restauración para poder ayudar y colaborar con los distintos colectivos de la región que velan por la sanidad y la seguridad de la población.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil