Capoue: “Contra el Bayern podemos conseguir algo muy grande”

El centrocampista del Villarreal advirtió de la importancia del próximo partido de liga en la lucha por los puestos europeos

El Villarreal jugará el sábado frente al Levante y el próximo miércoles frente al Bayern

Étienne Capoue celebra un gol frente al Betis | EFE

Étienne Capoue celebra un gol frente al Betis | EFE / Étienne Capoue celebra un gol frente al Betis | EFE

EFE

Étienne Capoue afirmó que el encuentro del próximo miércoles ante el Bayern de Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones no puede despistarles de la visita de este sábado al Levante en Valencia. “Este encuentro es demasiado importante como para estar pensando en el siguiente" dijo el futbolista francés.

El ex del Watford recordó que tras no haber hecho las cosas bien en el último partido de Liga (derrota en Cádiz por 1-0) ahora se presenta la oportunidad de compensar aquel marcador con una reacción que pasa por ganar a domicilio al Levante. El Villarreal es séptimo en la tabla, a tres puntos del sexto puesto de la Real Sociedad.

“Lo importante es ser honesto y si hay que descansar, hacerlo. Lo mejor es que siempre jueguen los futbolistas que permitan que el equipo sea más competitivo”, dijo.

El francés afirmó que no tiene miedo a ningún rival y que a pesar de sus 33 años, medirse con el Bayern es “un sueño” aunque se trate de un equipo complicado ante el que son conscientes de que lo van a pasar mal, pero también de que tienen la opción de conseguir “algo muy grande”.

Indicó que personalmente en el año 2020 no pensó que iba a completar el camino que ha desarrollado hasta ahora en el 'Submarino Amarillo'. “He tenido la suerte y estoy disfrutando. No quiero que se acabe y tengo la ilusión por mantenerlo”, prosiguió.

Sobre el entrenador, Unai Emery, destacó su capacidad para ayudar al equipo a conocer a los rivales y recordó que gracias a él, tienen en su palmarés una Europa League.