Capoue, Andrei y Hassan, inscritos en la lista del Villarreal para la Europa League

También se ha incluido a Alberto Moreno, que podría volver en los próximos meses

Se enfrentarán al Salzburg en dieciseisavos de final

Étienne Capoué durante una sesión de entrenamiento del Villarreal.

Étienne Capoue durante una sesión de entrenamiento del Villarreal. / EFE

Quique Briz

El Villarreal ha presentado este viernes su lista de jugadores de la UEFA para afrontar la fase final de esta Europa League. El francés Étienne Capoue, fichado del Watford el pasado mes de enero, es la principal novedad de Unai Emery para disputar los partidos europeos del submarino amarillo.

Además de la incorporación del galo, también se ha incluido en la lista al rumano Andrei Rațiu, que regresó la pasada semana de su cesión al ADO Den Haag, y el jugador del filial Haissem Hassan, una pieza clave del segundo equipo del Villarreal en Segunda División B. Respecto a la lista de otoño que disputó la fase de grupos, también se incorpora Alberto Moreno, que se lesionó de larga duración el pasado mes de septiembre y podría volver en los próximos meses a los terrenos de juego.

En cuanto a las bajas, el Villarreal ha perdido a Take Kubo, que contribuyó con un gol y tres asistencias en la fase de grupos del conjunto amarillo, y a Soufiane Chakla, que al igual que el japonés ha puesto rumbo al Getafe. Mientras, Vicente Iborra también se ha quedado fuera debido a su lesión en el ligamento cruzado, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego toda la temporada. En la lista de reservas, el club mantiene a Filip Jörgensen y Marc Vidal como porteros; los defensas Dani Esmoris, Edu Adell y Vadim Murria; los centrocampistas Diego Collado, Carlo García, Álex Baena, Ahn Jun-hyuk y Juan Agüero y el delantero Alejandro Millán.

Los de Unai Emery se enfrentarán en dieciseisavos de final al Salzburg. Primero viajarán a Austria el día 18 de febrero y una semana después actuarán como locales en La Cerámica.