Bruno Soriano, operado de la rodilla izquierda, sigue con su calvario

Bruno Soriano, durante un partido contra el Espanyol en 2017

Bruno Soriano, durante un partido contra el Espanyol en 2017 / EFE

SPORT.es

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano, que lleva dos años sin jugar por lesión, ha sido operado de la rodilla izquierda, informaron fuentes del club castellonense.

Tras varios tratamientos y el paso por diversas consultas médicas, el futbolista, que acaba de cumplir 35 años, fue sometido este martes de una intervención en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, sin que se haya dado a conocer el tiempo de duración de la dolencia.

La intervención de Bruno, que jugó su último partido con el Villarreal en la jornada final de la Liga 2016-2017, ha sido realizada por el doctor Sakari Orava en el hospital NEO Mehiläinen de Turku (Finlandia).

Con anterioridad, Bruno Soriano había sido intervenido en julio de 2017 de una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de la pierna izquierda, según ha informado el club castellonense. Aquella operación fue llevada a cabo por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado y se realizó en el centro de excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón Murcia.

Tras aquella operación, se esperaba que el jugador pudiera regresar a los terrenos de juego en tres meses, pero ya han pasado dos años y el capitán del Villarreal todavía no ha podido volver a jugar