Boulaye Dia ficha por el Villarreal por cinco temporadas

El ex futbolista del Reims llega a La Liga tras una gran temporada en la competición francesa

El Villarreal busca con su llegada reforzar una plantilla histórica

Boulaye Dia ficha por el Villarreal
Boulaye Dia ficha por el Villarreal | Boulaye Dia ficha por el Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Stade Reims por el delantero franco-senegalés Boulaye Dia, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas, según ha informado este martes el club castellonense.

El club oficializa su llegada después de que Boulaye Dia pasara ayer la revisión médica con el club. El francés entrenará con sus compañeros este miércoles a las órdenes de Unai Emery en la ciudad deportiva del Villarreal en la sesión prevista para las 10.00 horas. Dia, de 24 años, ha disputado un total de 88 partidos oficiales con la camiseta del Stade Reims durante tres temporadas, en las que ha sido capaz de anotar 28 goles, 16 de los cuales los logró en el último curso.

El futbolista demostró un gran nivel la pasada temporada con la competición francesa. Desde el Villarreal destacan "su velocidad y descaro a la hora de encarar a sus rivales", características que "le convierten en un arma muy peligrosa en ataque".El futbolista franco-senegalés será presentado a los medios de comunicación este jueves vía telemática a las 13.00 horas.

El Villareal busca con el francés reforzar la vertiente ofensiva del equipo después de la salida de Carlos Bacca, el octavo máximo goleador histórico del club. Pretenden así mantener los números de una temporada histórica, en la que celebraron el primer título en la historia del club y alcanzaron la séptima posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil