Alcácer, baja mes y medio por una lesión muscular

El doblete de Alcácer: así remontó el Villarreal

El doblete de Alcácer: así remontó el Villarreal / MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero del Villarreal Paco Alcácer sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha comunicado el club tras tener el resultado de las pruebas médicas realizadas al futbolista.

Esta nueva lesión le va a tener apartado entre cuatro y seis semanas, aunque desde el Villarreal no se ha dado a conocer el tiempo de baja de forma oficial.

Alcácer venía de no jugar en las dos ultimas semanas por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, misma zona de la lesión actual, aunque no se había concretado la zona exacta, y de las que se pensaba se había recuperado este pasado fin de semana.

Por ello, el atacante saltó al terreno de juego en la segunda parte del encuentro contra el Elche, del que tuvo que salir a la media hora de entrar al notar de nuevo problemas en su pierna izquierda.

Las pruebas médicas han confirmado que el jugador volvió a resentirse de las molestias en lo isquiotibiales, sufriendo esta vez una lesión más grave con la rotura en el bíceps femoral.

Esta baja de Paco Alcácer se suma a la del delantero colombiano Carlos Bacca, que con una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, que también estará un mínimo de cuarto semanas de baja, y a la del centrocampista Moi Gómez, que con una rotura fibrilar en los isquiotibiales en la pierna derecha, tampoco tiene opciones de llegar a los próximos partidos.