Albiol: "Lloramos cada día contando los muertos"

El central del Villarreal expresó con profunda tristeza su visión sobre lo que está ocurriendo en España

Apela a la unidad de la población para superar la crisis del coronavirus

undefinedgraf4816 villarreal castell n 06 12 2019 el 200326141703
Raúl Albiol junto a Álvaro Morata en el partido liguero en el Estadio de la Cerámica. | EFE

Días duros. Testimonios que dan un golpe de realidad a la situación tan difícil que estamos viviendo en todo el mundo. Precisamente sobre la crisis del coronavirus habló Raúl Albiol en una entrevista para Il Corriere dello Sport donde se mostró profundamente triste con lo que ocurre en España y en Italia, donde defendió los colores del Nápoles.

sport.es

Afirmó que él dio "negativo en el test por coronavirus" y que ve con desgarro lo que ocurre en ambos países: "Es posible que mi visión sea muy negativa, pero aquí en España lloramos cada día contando los muertos”. Junto con Italia son los países donde más está afectando y más problemas está generando. Tenemos que estar unidos. Todos. Todos contra este desastre. Es increíble lo que está sucediendo porque además es algo nuevo para todos. Un golpe terrible que se vive con tristeza, lejos de la gente querida. Luchamos con miedo y lloramos", afirmó.

El central del Villarreal pidió ayuda y comparó la situación con la que ya pasó el país italiano: “Tenemos a muchas personas están infectadas y muchas han muerto y están muriendo todos los días. En Italia nos llevan dos semanas de ventaja. Aquí las UCI están sufriendo y los hospitales no tienen suficientes recursos como, respiradores y máscaras. Como ustedes, esperamos ayuda”, dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil