Alberto Moreno recibe el alta médica siete meses después

El jugador del Villarreal se ha recuperado de su lesión en la rodilla que sufrió el pasado 5 de marzo ante el CA Osasuna en el encuentro de la jornada 27 de LaLiga Santander 2021/22

El futbolista andaluz ha completado las últimas sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y está a disposición del entrenador Unai Emery

Alberto Moreno

Alberto Moreno

sport.es

Alberto Moreno ha vuelto después de una larga lesión. El lateral del Villarreal ha pasado casi siete meses en el dique seco pero ya está en condiciones de volver a jugar en breve.

El futbolista andaluz ya ha recibido el alta médica tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado 5 de marzo ante el CA Osasuna en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander 2021/22. 

El futbolista ha estado seis meses y medio de baja, lesionado del ligamento cruzado de su rodilla, siendo la segunda vez que se lesionaba de gravedad en los últimos tres años.

De esta manera, el lateral ha completado las últimas sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y está a disposición del entrenador Unai Emery.