Aïssa Mandi: "Espero dar mi mejor nivel y estar muchos años en el Villarreal"

El nuevo jugador del submarino amarillo ha sido presentado este lunes en la Ciudad Deportiva

El ex del Betis ha afirmado que no tuvo dudas cuando se le presentó la oportunidad

Aissa Mandi celebrando un gol ante el Espanyol

Aissa Mandi celebrando un gol ante el Espanyol / EFE

Jordi Pozo

Aïssa Mandi ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del Villarreal y ha querido mostrar su entusiasmo de cara a la nueva etapa que se le presenta por delante. "Después de una semana estoy muy contento y espero dar mi mejor nivel para estar muchos años en el club. Gracias a los compañeros por cómo me han recibido. Estoy muy bien en los entrenamientos y en el vestuario".

El futbolista argelino llegó a su nueva casa el mes pasado como agente libre, procedente del Real Betis, y hoy, al ser presentado frente a los medios, ha admitido que cuando el Villarreal se puso en contacto con él no tuvo ninguna duda. "Cuando te llama el Villarreal no hay que pensar mucho. Quiero regularidad y estar todos los años jugando en Europa. Cuando me lo dijo mi representante, no me lo pensé y se hizo todo muy rápidamente".

Con la incorporación de Mandi, el submarino amarillo cuenta con un plantel lleno de futbolistas que pueden jugar en la posición de central. A los Pau Torres, Raúl Albiol, Juan Foyth y Funes Mori, que ya formaban parte del conjunto de Unai Emery, se les suman los retornos de cesión del exculé, Jorge Cuenca, y de Soufiane Chaka, además de la contratación del central argelino.